10 octubre 2013

Emma Watson y Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible) en nueva adaptación

De acuerdo con Deadline, la actriz Emma Watson volverá a hacer equipo con el autor y director de Las ventajas de ser invisible: Stephen Chbosky, en la adaptación de "While We're Young", basada en la novela de Adena Halpern cuyo título lleva por nombre "29" (o número, bleh, ustedes entendieron).

 29

Bajo la producción de 20th Century Fox, el guion estará a cargo de Michael H. Weber y Scott Neustadter (500 días con Summer). Lo único que no se confirma es que papel estará interpretando Emma Watson (si el de la nieta o el de Ellie en sus 29... aunque Emma no luce de 29, ja). 

Sinopsis:
Ellie Jerome de espíritu joven, es una mujer de 75 años de edad que siente que tiene más en común con su nieta Lucy de 29 años, que con su hija Barbara de 55. Ellie ha hecho todo lo posible para mantenerse joven, y la última cosa que quiere es celebrar otro cumpleaños. Así que cuando ella se encuentra frente a un pastel lleno de velas, su mayor deseo es volver a tener 29 tan sólo por un día. ¿Pero quién espera que un deseo pueda volverse realidad? 
Veintinueve es la historia de tres generaciones de mujeres, y de cómo un día mágico sacude todo lo que ellas saben la una de la otra. Mientras Ellie descubre que la vida de un veinteañero no es tan despreocupada como ella cree, la alegría de ser nuevamente joven la impulsa a considerar vivir su vida al tope. ¿Se atreverá a permanecer joven durante más de un día, incluso si eso significará dejar a todos los que ama detrás?
T. por Girly Books

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Alexis Read dijo...

Qué felicidad. Yo veré todo en lo que Emma participe. No es que me llame así de wow la sinopsis pero sí la vería, ya veremos qué tal está.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB