30 octubre 2013

¿Qué es peor que ser día lunes? ¡Ser libro y que te maltraten!

El día de ayer les preguntaba en twitter que, ¿Qué es peor?:A) Prestar un libro y que no te lo regresen B) Prestarlo y que te lo devuelvan maltratado o C) Prestarlo, que no te lo regresen/o te lo regresen maltratado, y te enteres de que la persona a quién se lo prestaste, ni siquiera lo leyó.



Y aunque la opción A fue la ganadora del debate, porqué digamos que la C vino mucho después, ja. Considero que las tres son situaciones horribles, pero siempre siempre será aún más terrible que no te lo regresen, porque como decían por ahí, el libro en cuestión podría ser una edición ya agotada en el país, o algún regalo especial de alguien, o el último ejemplar en el planeta (ejem, creo que exageré un poco), que sé yo. Y aunque al final, también nos han de dar unas ganas gigantes de decirle a esa persona que te lo regresa todo maltratado, que mejor se lo quede porque da pena ajena como lo tiene, creo yo (y cualquiera con sentido común) que lo que termina por derramar la gota en el vaso, es el hecho de que ni siquiera lean el libro que les prestaste :(

Ustedes, ¿Qué opinan? ¿Cuál creen que sea peor, la A, B, o C?


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

pat8155 dijo...

las tres son horrorosas, pero la c es la más horrorosa de las 3, encima a mi me pasó!!! y cuando te pasas piensas.. y yo todo este tiempo sufriendo por mi preciado libro y tu ni siquiera lo lees???? q gente!! XD XD

Alba dijo...

Yo me quedo con la B , no me importa si al final no se lo han leído pero no soporto que me lo devuelvan doblado y con el lomo machacado... Bastante empeñó puse en cuidarlo para nada.

Stella dijo...

Elegiria la C, pero como nunca me ha pasado, creo que escojere la B. Cuando leo, leo con la más pulcra presicion (si es que alguien lo entiende -yo no xD-) para no dañar y minimizar cualquier danño que le pueda pasar a mi libro D:

Bss!

Hana Sayuri Hosho Matsumoto dijo...

Las tres opciones me aterran... Pero supongo que la que más me frustaría es la B. Cómo odio que me devuelvan los libros rajados o con el lomo hecho una mierda...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB