10 octubre 2013

Retrasan el estreno de Maze Runne y compran los derechos de la secuela

Hace unos días se confirmó a través de Wes Ball (director de la película) que la película de Maze Runner, basada en el libro del mismo nombre escrito por James Dashner, ya no se estrenaría el 14 de febrero de 2014 en USA, como originalmente se tenía previsto desde hace un tiempo, sino hasta el 19 de septiembre (mes de mi cumpleaños). Esto (según el director) fue decisión de Fox, y va a servir para entregar un mejor producto a los fans (y no fracasen estrepitosamente en taquilla como casi todas las adaptaciones juveniles de este año).

Mientras tanto, y para darle un lado bueno al asunto, el día de hoy Deadline confirmó que Fox ha comprado los derechos del segundo libro (ajá, yo creí que ya tenían comprando los derechos de los 3, ¡que ilusa yo!), y le han encargado a T.S. Nowlin (Los 4 fantásticos) el guion de la secuela, lo cuál quiere decir que aunque no es un hecho de que hagan a fuerzas una segunda película, el camino a esa posibilidad es bastante amplio. 

Por otro lado, seguimos sin tener noticias del tráiler... y bué espero que no salga ahorita que estaré de vacaciones (lo cuál seguro sucede porque siempre que no estoy pasa algo interesante). 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Kyoko dijo...

Septiembre! me quieren matar??? jdkfkdsjfks bueno, pues será tener paciencia!
Besos!

Kath S. dijo...

Ya sabía de la noticia y ahora entiendo el retraso del trailer!

Espero que este tiempo adicional sea muy bien utilizado en post-producción para que, como dices, no fracase! La vdd le tengo fe a Fox, así que espero que no me decepcione XD

Saludos :D

Irene R. dijo...

Que mal que retrasen la película :(
y peor porque aún no hay trailer DD:

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB