10 noviembre 2013

Reseña Onyx (Saga Lux #2) de Jennifer L. Armentrout

Reseña de Obsidian (Saga Lux #1) AQUÍ

Ficha Técnica:

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15750-71-0
Páginas: 424

Año: 2013

Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña:

¡Por fin! Por fin leo esta segunda parte de la saga Lux, a la que tantas ganas le tenía, y lo que más me ha gustado es que no me ha decepcionado, dejándome con ganas de más.

Katy sigue conectada con Daemon después de él la curara tras la lucha a muerte en Obsidian contra un Arum. Katy da la culpa a esa conexión de las sensaciones que el joven extraterrestre le hace sentir, pero el joven no para de decirle y demostrarle que es real y que va más allá de lo que ella cree, el problema es que Katy sigue resentida con él por hacérselo pasar tan mal cuando se conocieron y no le cree y se cierra en banda en todo lo que tiene relación con él.

Llega Blake al instituto y Katy deja de ser la chica nueva. Enseguida se hacen amigos y Katy intenta a toda costa aferrarse a él porque es humano y un chico de lo más normal, o eso al menos es lo que ella piensa. Daemon no se fía ni un pelo de ese chico y cree que oculta algún secreto.

Las cosas se complican cuando Katy empieza a presenciar sucesos extraños como tirar vasos al suelo, hacer explotar ventanas y mover cosas con solo pensarlo o al sentirse amenazada. Entonces se da cuenta que sucede algo a raíz de que Daemon la curara y necesita ayuda para controlar lo que sucede o los va a exponer a todos al Departamento de Defensa. 

Entonces, descubre que ella no es un ser aislado, sino que otros como ella y encuentra en su nuevo amigo un punto de apoyo importante, hasta que las cosas se tuercen de la peor manera posible imaginable. 

La relación entre Daemon y Katy es un tira y afloja. Él no para de demostrarle que va a luchar por ella, ella no para de darle esquinazo y aferrarse a Blake con uñas y dientes, pero uno no puede controlar los sentimientos y mucho menos de quién se enamora.

Una trepidante historia de amor y seres de otro planeta que me ha mantenido al borde la silla y enganchadísima. 

¡¡Opal ven a mi!!



Lee el primer capítulo AQUÍ

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

pat8155 dijo...

me estoy leyendo ahora obsidian espero que me guste tanto como a todo el mundo!! gracias por la reseña! la leere con mas atención cuando lea el libro bss

Claudiettha J.V. dijo...

A mi me gustó mucho Obsidian y la verdad es que tengo unas altas expectativas para Onyz, a ver si esta a la altura *-* Gracias por la reseña.

Besos

Isa Martínez dijo...

Quiero leer este mes Obsidian, a ver si lo consigo porque no tengo mucho tiempo para leer.
Un beso

RozaWeasley dijo...

Me encanta esta saga!!! Y amo a Daemon *w* y es que como no hacerlo?!!! Me gustan mucho estos libros,en todos sufro y río en exceso XDDD

Ana Vega dijo...

Ahh grax por tu reseña. Hace mas de un año que me lei onyx y hasta ahora me vine a leer opal y yo estaba asi como: quien rayos era blake?? Ahora todo vino a mi memoria jaaa

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB