13 diciembre 2013

Especial fin de año: Premios a los mejores y peores libros leídos del 2013 Parte 2

Continuando con el especial de Premios a los mejores y peores libros leídos durante el 2013, les traigo la segunda ronda (también en vídeo)  Ver la primera parte



Omitan el comentario superficial 8)) 

8. PREMIO A LA MEJOR SECUELA DEL 2013 - DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR DE LAINI TAYLOR

Si tan solo los libros juveniles siguieran el ejemplo de este, tendríamos menos triángulos amorosos tontos y protagonistas más inteligentes -aunque de cabellos azules - La segunda parte de Hija de humo y hueso, es de esos libro conocidos por unos tantos, pero no por todos, y a este paso creo que podría ser la próxima sensación de Hollywood. 

9. PREMIO A LA CREATIVIDAD - EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES DE RAMSON RIGGS


Sin duda suma puntos que junto a la trama, podamos disfrutar de fotos bastante peculiares que se hacen presente, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares fue de esos libros de los cuáles no esperaba nada y al final me lleve una grata sorpresa - más que nada por la creatividad del autor.

10. PREMIO A LA HISTORIA MÁS ORIGINAL (Y RARA)- LA GRIETA BLANCA DE JACLYN MORIARTY
18459353
Sinopsis

La grieta blanca es de esos libros raros, pero definitivamente recomendables Acá no encontrarás triángulos amorosos, ni seres sobrenaturales ya demasiado vistos. Sino más bien, es una historia diferentemente genial.

11. PREMIO A LA MAYOR DECEPCIÓN DECEPCIONANTE POR LA QUE TANTO ESPERABA - BAJO LA MISMA ESTRELLA DE JOHN GREEN 

14762463
Reseña

Como lo comentaba en mi reseña, tal vez no fue el momento, tal vez fueron demasiados los spoilers o tal vez el qué todo el mundo hablase de él, pero para mí, Bajo la misma estrella fue la mayor decepción decepcionante del 2013, porque no fue lo qué esperaba, ni cumplió mis expectativas. No sé, igual y no puedo considerarlo un mal libro, porque no lo es.


12. PREMIO AL LIBRO DESPERDICIADOR DE ÁRBOLITOS - NADA ES PARA SIEMPRE DE ALI CRONIN 
16066536
Sinopsis

Cuando se trata de desperdicia árbolitos indefensos, Ali Cronin es toda un experta (?) una historia que no da para mucho (pero que aún así es una saga ¡Háganme el tan preciado favor!).


13. PREMIO AL LIBRO QUE MAS AMÉ DEL 2013 - LA LADRONA DE LIBROS DE MARKUS ZUSAK


Reseña 

Creo que no es novedad el hecho de que durante este año, La ladrona de libros fue mi libro favorito, tanto lo he mencionado, así como recomendado, la trama tiene un poco de todo, pero principalmente posee ESO que te hace amarlo.


¡No olviden comentar a cuáles libros le darían ustedes los premios! :D 



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Yo igual creí que Bajo la misma estrella iba a ser la gran maravilla del mundo mundial pero nah, está pasable pero ni de lejos es "perfecto" como tanto dicen los llorones. Y debe ser retrasado quien no sepa que morirán xD Yo tampoco lloré, que horror. Es más comedia que nada.

Yo no quería leer La Grieta Blanca pero por tu culpa ya le tengo muchas ganas >.< Lo leeré, pero no el feo ARC que mandó V&R, lo compraré.

Miss Peregrine igual lo leeré pronto y La Ladrona de libros tal vez.
Días de Sangre lo he aplazado mucho xD Creo que ya debe tener cucarachas creciendo en mi libro jaja.

Y amo tu acento fresa.

Liseth Lopez dijo...

Yo ahorita estoy leyendo Bajo la Misma Estrella y no me parece malo, me está gustando bastante, pero bueno, entre gustos y colores jaja :)

Y coincido contigo con La Ladrona de Libros, para mi también es una de mis mejores lecturas del 2013!!
Besoos!

Kyoko dijo...

La ladrona de libros y bajo la misma estrella están dentro de mis próximas lecturas. Todo el mundo habla maravillas de la ladrona de libros! estoy muy ansiosa por leerlo la verdad.
Un beso
Las dos ediciones de este post me han encantado :D

GABY dijo...

LA LADRONA DE LIBROS es lo maximo, lo lei hace como dos años y aun lo considero de mis favoritos.

John Green tiene muy buena fama pero lei Paper Towns y me gusto pero tampoco me dejo WOW.

Diego Salvatore dijo...

"Nada es para siempre" es una ofensa a los arboles y a todo lo que se utilizo en la elaboracion de ese libro, HORRIBLE, A mi si me gusto "Bajo la misma estrella" pero ahora con tantos fanses ya me tiene harto, La ladrona de libros <3 <3 ese libro LO AME.

¡Genial entrada!

Mariana S dijo...

La ladrona *w*

Alexis Read dijo...

Solo me he leído Días de sangre y resplandor, y por supuesto que estoy de acuerdo. Se lo merece completamente.
De los demás, ya tengo el de Miss Peregrine, a ver si lo leo pronto, también La grieta blanca pero el adelanto que mandaron me aleja de él, no se me antoja con ese formato. Y pues nada, La ladrona de libros debe caer pronto pero pronto.
¡Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB