12 diciembre 2013

Lo que publicará V&R Editoras para el 2014

De acuerdo al facebook de la editorial, estos son los libros que tienen planeado publicar durante el próximo año - de momento no confirman la publicación de la otra saga de James Dashner "The Eye of Minds" y por ahí he leído rumores de que podría traerlo Random House, pero nada confirmado. Igual y la misma editorial ha dicho que hay otras publicaciones, pero no pueden decir nada todavía - me pregunto que será. 

Mientras tanto, aquí lo que se viene para el 2014:

Tendremos “Fragmentos”, la segunda parte de “Partials” - el cual ansío bastante leer. 
13170596


Se viene “Finding Sky” de Josh Stirling., una trilogía de la cual se publicarán los libros con 2 o 3 meses de diferencia entra cada uno: “Sky”, “Phoenix” y “Crystal”.

8314214 10410278 13181901


Luego publicarán dos sagas nuevas dentro del thriller psicológico: “Asylum” e “Insomnia”.

Después la autora de “Firelight “, Sophie Jordan, volverá a estar presente en el catálogo, pero ahora con una propuesta "New adult" con su libro titulado: “Foreplay”. 

17254035

En cuánto a las secuelas de Insignia (Vortex) y La grieta blanca (Las grietas del reino), también se publicarán durante el 2014. 

Vortex (Insignia, #2) 18371573

Sobra decir que me encanta que VR Editoras sea el que se atreva a traer libros de bajo perfil y terminen siendo la gran maravilla :P (Eso es tener buen ojo y buen gusto)

¿Cuáles se les antojan más? A mí obviamente la segunda parte de Partials, la trilogía de Finding Sky me llama - pero no tengo idea de qué va - y también se me antoja la segunda parte de La grieta blanca. 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

pat8155 dijo...

todos tienen una pinta tremenda, mi cartera ya esta temblando!!! bss

Unknown dijo...

¡Quiero todos! En especial la continuación de La grieta blanca y Fragments :)

Saludos!!

P.D: coincido contigo, V&R siempre apuesta a libros de una gran calidad :D

Kyoko SWords dijo...

Virgen santa, será que acá también los traeran! porque quiero fragments, aunque hace unos meses apenas llegó partials. Crucemos deditos :D
Besos

Alexis Steven dijo...

Quiero todos, excepto Foreplay, seguramente. Esos de V&R editoras tan geniales :)

Athena Rodríguez dijo...

Todos tienen muy buena pinta, eh.

Gracias por la info.

Saludos ^_^

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB