06 diciembre 2013

Reseña de Amos y Mazmorras #2 (El Torneo) de Lena Valenti

Lee la reseña de Amos y Mazmorras 1 AQUÍ

Ficha técnica: 

Título: Amos y mazmorras II
Subtítulo: El torneo
Autor (es): Lena Valenti
Precio sin IVA: 6,68 €
Precio con IVA: 6,95 €
Sello DEBOLSILLO
Fecha publicación: 05/2013
Formato, páginas: FLEXIBOOK, 384
Medidas: 130 X 195 mm
ISBN 9788490324790
EAN 9788490324790
Idioma: Español
Temáticas FICCIÓN ERÓTICA NARRATIVA ROMÁNTICA SAGAS
Colección CAMPAÑAS
Rango edad: Adultos

Sinopsis:

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Reseña:

¡Segunda parte que no ha defraudado!

Leí el primer libro en menos que canta un gallo, y menos mal que ya he había hecho con el segundo porque (sino hubiera sido por la semana que he estado de viaje en NY) lo habría leído incluso más rápido.

AVISO: Contiene SPOILERS del primer libro

Cleo es fuerte y no se hunde cuando Lion se va y la deja fuera de la misión de Amos y Mazmorras DS. Tiene claro que tiene que encontrar a su hermana desaparecida y no duda en llamar al subdirector del FBI para convencerle que tiene la entrada y puede ir directo al torneo BDSM. Por lo que se arma de valor, se convierte en una Ama de otro agente infiltrado, y se adentra en las entrañas de un mundo de sumisión y posesión nuevo para ella. 

Cuando se encuentra con Lion, el agente al cargo de la misión se queda de piedra y más con como actúa Cleo, que a primera de cambio consigue quitar de en medio a la pareja de Lion y ocupa ella su lugar como sumisa.

La relación de ambos es tensa y Lion no quiere a la joven Cleo en la misión, pero no quiere por motivos egoístas. Lion está enamorado de Cleo pero tiene muy claro que no va a expresarle sus sentimientos durante el torneo, por lo que se muestra de lo más arisco con ella. Y Cleo está perdídamente enamorada de Lion pero tampoco se lo dice y toda la situación no para de provocar situaciones de tira y afloja entre ambos.

La misión es clara, llegar a la final para conseguir encontrar a la hermana de Cleo y destapar un entramado de trata de blancas muy grande, pero, ¿serán capaces de dejar sus sentimientos a un lado para que su química funcione en el espectáculo que es Amos y Mazmorras DS para llegar a la final? ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos y sorpresas inesperadas que se les presentarán en el camino?


¡Increíble historia BSDM que no puedes perderte!



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Kimy Leslie dijo...

Yo tambien lo ame, y ame tu reseña, eres buena. Saludos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB