24 diciembre 2013

Reseña Puro (Saga Covenant #2) de Jennifer L. Armentrout

Reseña Daimon y Mestiza (Saga Covenant #0,5 y #1)

Ficha técnica:

ISBN edición papel: 978-84-939403-9-3
Páginas: 414
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 27/09/2013

Sinopsis:

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.


Reseña:


Maldita sea, núnca digas ¿podría ir algo peor? Porque me hice esa pregunta al acabar el primer libro y... bueno, sí, todo puede ir a peor.

Alexandria sigue sus entrenamientos para convertirse en Centinela, su objetivo desde que su madre fue convertida en Daimon y cuyo único objetivo fue eliminarla. Aiden, el puro del que está locamente enamorada y que es Centinela, sigue entrenándola fuera de las horas de clase y Seth, el Apollyon que parece obsesionado con ella también pasará día sí día no entrenando con ella, después que descubriera que ella era el segundo Apollyon de esta generación, algo poco usual y que no tiene muy claro que vaya a benefiarla para nada. Pero no solo la persigue por el Covenant y en los entrenos, sino que también se ha aficionado a colarse a su habitación por su ventana y pasar las noches durmiendo con ella. Álex sigue teniendo pesadillas por lo que les sucedió a ella y a su mejor amigo a manos de su madre Daimon, y la presencia y conexión con Seth le ayuda a conciliar el sueño.

Álex no para de pensar en lo que le dijo su madre de los planes de los Daimon de invadir los Covenant, y más mala espina le da cuando empiezan a sufrir ataques "al azar" de los malos de la historia. Álex intenta avisar de esos planes pero los Puros no le hacen mucho caso ya que ella por ahora es solo una mestiza. Pero todos se escandalizan cuando los dioses envían a las Furias en forma de estatuas y listas para despertar en el momento que el Covenant se sienta verdaderamente amenazado.

La vida le da un duro golpe a la joven mestiza y Seth está con ella para apoyarla, y Aiden no para de distanciarse, ¿lo hace para protegerla o porque en realidad, como le ha dicho, no siente lo mismo que ella por él? 

Por sino fuera poco y por si las amenazas no fueran pocas, una fuerza "invisible" no para de poner a Álex en situaciones que podrían provocar su muerte o su destierro a la servidumble y romper así que existan dos Apollyon al mismo tiempo, ¿contra qué se enfrentan?

¡Esta historia está de lo más interesante, es ligera y engancha muchísimo! ¡Me encanta! Lo recomiendo, sin duda.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Claudiettha J.V. dijo...

El mes pasado terminé con Mestiza, ahora tengo bastantes ganas de ver como continúa la saga, y por lo que tú dices las cosas se ponen interesantes.

¡Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB