03 diciembre 2013

Ya hay director para la adaptación de Hija de humo y hueso

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1)  

Michael Gracey DAUGHTER OF SMOKE & BONE - S 2013Gracias a Hollywood Reporter, tenemos la noticia de que la adaptación de Hija de humo y hueso finalmente ha dado un pequeño avance en su realización,  a casi ya un año de que se anunció al productor, el film basado en el primer libro de Laini Taylor, ya cuenta con director - Michael Gracey.

Universal adquirió los derechos del libro hace ya dos años. La producción estará a cargo de Joe Roth (Oz y Blanca Nieves y el Cazador) y  Palak Patel. El tercer libro de la trilogía saldrá a la venta en primavera de 2014, mientras que recién se publicó una historia sobre dos de los personajes secundarios de los libros. 

Con la elección del director, el anuncio sobre los actores que podrían darle vida a nuestros queridos personajes, podría estar bastante cerca. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Me vale (-8

Cassie dijo...

Andaba con el pendiente 8)

Kyoko dijo...

Y yo aún con el primer pendiente! Jesús!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB