11 enero 2014

"Endgame" del autor de Soy el número 4, será llevada a la pantalla grande

De acuerdo con Deadline, la compañía Fox junto con Temple Hill e incluso Google, han formado equipo para adquirir los derechos del  libro ENDGAME de James Frey, por la super modesta cantidad de 2 millones de dólares (venciendo la cantidad ofertada por Warner).

Y ustedes se preguntarán... ¿POR QUÉ HAN OFRECIDO TANTO POR UN LIBRO ESCRITO POR ALGUIEN POCO CONOCIDO Y QUE NI HA SIDO PUBLICADO?  

Tal vez el nombre de James Frey no les suene de mucho, pero él es uno de los dos autores de la saga de El legado de Lorien aka Soy el número Cuatro, del cuál se hizo película (y fracasó en taquilla), protagonizada por Alex Pettyfer. 

Y sí, seguirán preguntándose ¿POR QUÉ? Tal vez la sinopsis del libro les aclare un poco la respuesta. Por mientras, el proyecto ya está a cargo de uno de los productores favoritos de Fox: Wyck Godfrey, quién es conocido por producir la exitosa saga de Crepúsculo (Con Summit), y recientemente se encargó de dos adaptaciones bastante esperadas: The Maze Runner y Bajo la misma estrella (ambas de Fox y próximas a estrenarse este 2014).

Sinopsis:

En un mundo parecido a la Tierra, existen 12 linajes o razas. Cada linaje tiene un campeón que es entrenado como un guerrero y siempre está preparándose para la batalla, entre la edad de 13 a 17. Una vez que cumple 18, el chico guerrero es promovido. Por cientos de años, este siempre ha sido el caso, pero nadie recuerda el por qué - siempre están listos para algún tipo de batalla que debe darse, pero nunca sucede. A pesar de ello, la tradición continúa. Y entonces, un día ellos son convocados para la batalla y todos los linajes, con excepción del ganador, serán exterminados. Ellos estarán peleando por ser la última raza sobreviviente del planeta. 

No sé ustedes, pero a mí me sonó a una mezcla entre Los juegos del hambre y Ender's Game o__O Y obviooooo, creo que ha sido el por qué de que hayan ofertado tanto por un libro que ni ha sido publicado (y que no encuentro ni en goodreads, ja). El guion estará a cargo del propio autor, y será una serie de libros publicados por Harper Collins (de acuerdo con THR). 


 ¿Qué opinan, les llama? 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

Si mal no recuerdo los derechos de Soy el número cuatro también fueron comprados antes de ser publicado el libro....pero la sipnosis no suena mal, habrá que esperar a ver que tal esta, en lo personal la saga de los legados de lorie me gusta.

Kyoko dijo...

Hahahhah TOTAL!!!!!!!! estaba leyendo y pensaba "OH! otro remix de los juegos del hambre".
No me entusiasma la verdad...

René Matthews dijo...

Mezcla total de libros, :D aunque suena interesante.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB