19 marzo 2014

¡Las puertas han sido abiertas y el Tráiler de Maze Runner ha llegado!

Finalmente está aquí. Después de años de espera y de días de no saber que sucedería con esta adaptación (especialmente cuando nombraron a Catherine Hardwicke para la dirección, afortunadamente no sucedió), El tráiler de Maze Runner finalmente vio la luz, y para fortuna de los fans (incluida yo) ¡NOS HA ENCANTADO! Sólo queda decir que ha valido cada minuto y cada segundo que hemos invertido pensando en él. 


Ahora sólo falta esperar por la película. La cual estoy segura que si se parece mínimo un 50% a lo que vimos en el tráiler y un 90% al libro, no nos decepcionará. 

Por cierto, ¿han visto los comentarios sobre el tráiler? La mayoría son reacciones positivas, y eso es bastante bueno, considerando el odio que se le tiene hoy en día a las adaptaciones juveniles.

Basada en el libro de mi querido James Dashner, la película estará dirigida por Wes Ball, y contará con las actuaciones de Dylan O'Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Skins), Will Poulter (We're the Millers), Thomas Brodie Sangster (Game of Thrones), Ki Hong Lee (Las 9 vidas de Chloe King), entre otros.

No olviden seguir a la cuenta de @MazeRunnerLatin para toda la información :D

*El acento de Thomas Sangster *___*


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB