21 marzo 2014

Portada revelada: The Rule of Thoughts (The Mortality Doctrine #2)

El día de hoy Hypable ha revelado la portada de lo que será el segundo libro de la "nueva" trilogía de James Dashner (autor de Maze Runner). El primer libro llegará a España próximamente de la mano de Penguin Ramdom House, con altas probabilidades de que llegue a México posteriormente (aunque hubiese preferido que VR Editoras obtuviera los derechos al español, pero bué).

"Rule of Thoughts"


Portada (también con nueva portada) y sinopsis del primer libro:

EYE-OF-MINDS.jpg  The Eye of Minds Paperback Cover

El primer libro de la nueva serie de James Dashner. La Doctrina de la Mortalidad, se centra en Michael, un jugador (gamer) que pasa la mayor parte de su tiempo en el sistema de realidad virtual, mejor conocido como VirtNet. VirtNet ofrece a cualquiera con dinero, la posibilidad de vivir en el mundo de fantasia que elija - sin riesgos, y si eres lo suficientemente bueno para hackearlo, sin reglas.
Pero no todas las reglas se hicieron para romperse. Un jugador esta tomando a varios como rehenes en el interior de VirtNet, por tanto, el gobierno acude a Michael para acabar con el hacker. ¿Será capaz de sobrevivir a la red de VirtNet? ¿O la realidad lo perderá para siempre?
T. por GirlyBooks

¿Qué les parece? Yo le tengo muchas ganas a estos libros :D


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Arturo Guzman dijo...

Yo también hubiera querido que V&R hubiera adquirido los derechos. Me gustaron las nuevas portadas. Y espero poder leerlo conseguirlo pronto, aunque tengo la impresión de que estará algo caro. Pero aún así lo pagaría por la escritura de James.

Gracias por la info.

Bruno Long dijo...

Alguien me podria decir cuando salen los libros de The rule of thoughts al español y donde podria encontrarlos?? Muy bueno el blog, gracias por la info.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB