21 marzo 2014

The Brokenhearted de Amelia Kahaney a la pantalla grande

14498145

El día de hoy Variety confirmó que New Line ha adquirido los derechos del primer libro de la trilogía/saga de Amelia Kahaney para llevarlo a la pantalla grande.

El primer libro fue publicado por Harper Teen en octubre del año pasado, y por lo que he visto en Goodreads, no ha tenido muy buenas criticas... pero bué, nunca se sabe con GR.

Aquí les dejo la sinopsis:

"La bailarina estrella Anthem Fleet se encuentra vigilada muy de cerca por sus padres. Entonces cuando conoce a Gavin, un chico bastante apuesto en una fiesta del lado peligroso de la ciudad, se siente inmediatamente atraída a su misterioso mundo.  
Luego, sucede el trágico accidente, Anthem encuentra su muerte. Despierta en una laboratorio subterráneo, con un corazón biónico funcionando en su pecho. Mientras va dirigiendo su nueva vida, descubre la siniestra verdad detrás de aquellos en los que confiaba, y del escalofriante secreto del linaje de su familia... y del deber de mantenerlo."

T. por GirlyBooks


¿Qué les parece? De lo que sí puedo estar segura es que con tanta adaptación fracasando en taquilla, esta no será la excepción... digo no es que ofrezca algo nuevo... y la sinopsis no terminó de convencerme. 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB