25 marzo 2014

Unremembered podría llevarse a la pantalla grande

Unremembered Book Cover - P 2014

De acuerdo con Hollywood Reporter, los derechos de la trilogía Unremembered de Jessica Brody han sido adquiridos por Reliance Entertainment, y Kintop Pictures, para llevar el primer libro a la pantalla grande. 

Deepak Nayar (Vampire Academy, Graceling), Tabrez Noorani (Life of Pi) y Soumya Sudaresg estarán a cargo de la producción.

Sinopsis: 
En un mundo donde los viajes en el tiempo y la manipulación de los genes existe, Unremebered sigue la historia de una chica de dieciséis años que es encontrada flotando en el Océano Pacífico después de haber sufrido un accidente aéreo, sin memoria alguna de su pasado. Mientras las especulaciones sobre su identidad se esparcen, se ve forzada a juntar todas las piezas sobre su pasado, con una única pista acerca de su identidad: un chico llamado Zen. Del que sólo recuerda que fue quien le ayudó a escapar de un experimento científico ultrasecreto realizado por una corporación llamada Diotech. 

Pues aunque la sinopsis no revela mucho, de cierta forma me llama eso de "experimentos científicos", igual y tenemos noticias pronto de su publicación al español.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Alexis Read dijo...

Desde hace tiempo me llama la atención, además de que la portada me gusta. No sé porqué no le veo muchas esperanzas de que sea llevado a la pantalla grande pronto, pero igual y sucede más rápido de lo que creo (que Vampire Academy y Life of Pi sí se hicieron).
Saludos.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB