27 abril 2014

Felicity Jones será parte de la adaptación: "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness


16133830 Felicity Jones A Monster Calls

Pese a que Chaos Walking (del mismo autor) fue opcionado por Lionsgate hace más de un año, será "A Monster Calls" (opcionada en marzo de este año), quien primeramente llegue a la pantalla grande.

De acuerdo con Deadline, Felicity Jones (Like Crazy) será quien de vida a la madre de Conor. Mientras que Liam Neeson se encuentra en conversaciones para interpretar al "Monstruo". 

Co-producción entre River Road Entertainment, Participant Media, Lionsgate International y Focus Features, el film será dirigido por Juan Antonio Bayona (Lo imposible) y el guion quedará a cargo del mismo autor.  Se espera que se estrene para el 14 de octubre de 2016

El libro fue publicado por Debolsillo en septiembre de 2011. Pero parece ser que Nube de tinta lo reedito y lo traerá pronto a México (ya está en gandhi en ebook)

Un monstruo viene a verme

El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.
¡¡Espero poder leerlo pronto, porque se ve muuuuy bueno!!

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Irene dijo...

Para mí, este libro es más que bueno. Es una joya literaria.
Lo amé, es de mis favoritos y me alegra mucho que lo vayan a adaptar.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB