08 abril 2014

La quinta ola (The 5th Wave) podría ser protagonizada por Chloe Moretz (Editado)

 

Y para confirmar la teoría de que a Hollywood le encanta reciclar al mismo grupito de actores "adolescentes" que están de moda en adaptaciones juveniles, de acuerdo con Up and Comers a Chloe Moretz (a quien reciente vimos en el remake-adaptación de Carrie, y pronto en Si decido quedarme de Gayle Forman y Dark Places de Gillian Flynn), se le ha ofrecido el papel protagónico de la adaptación "The 5th Wave" aka La quinta ola de Rick Yancey. 

Lo que significa que al ofrecérsele el papel, no significa que oficialmente sea quien lo protagonice. Pues quedará en manos de ella aceptarlo o no. Además, si tomas en consideración sus últimos comentarios sobre los libros YA, podría ser un poquito contradictorio...

La adaptación será dirigida por J Blakeson, con Sony (Cazadores de sombras) como casa productora.

El libro fue publicado por la editorial Molino en España, y probablemente nos llegue a México con la salida de la película (ya ven como funcionan los libros de esa editorial en el país).

EDITADO: Gracias a The Wrap, nos llega la noticia de que Chloe se encuentra en conversaciones finales para obtener el papel de Cassie Sullivan en la adaptación de La quinta ola.

Sinopsis:
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Alexis Read dijo...

La quinta ola y Si decido quedarme me suenan muy diferentes en cuanto a YA se refiere, y si a Chloe Moretz le sucede lo mismo, seguro que lo acepta. Me refiero a que La quinta Ola es distópia y Si decido quedarme es más contemporáneo ¿real?. Además, es dinero.
Saludos.

Luu Martinez dijo...

Hola!
Wii!!! noticias de la película! aunque no sea algo confirmado, me pone contenta saber que las cosas están avanzando. No conozco a la actriz, aunque puede que sea Cassie :o
Gracias por la noticias,
Saludos!~

Cris zm dijo...

Me gusta mucho esta actriz y no me he leido l libro para ver si me encajaría, pero me encantan las distopias asi qu me lo apunto =)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB