09 abril 2014

Mae Whitman podría protagonizar The Duff

  

De acuerdo con Variety, la actriz Mae Whitman (Parenthood) - a quien conozco por la adaptación de Las ventajas de ser invisible - se encuentra en conversaciones para obtener el papel protagónico de la adaptación de "The Duff" de Kody Keplinger. 

Y aunque sabemos que el "se encuentra en conversaciones", no significa que ya sea un hecho que vaya a protagonizar, es un paso previo para hacerlo. Así que lo más seguro es que la veamos como Bianca en la gran pantalla. 

Recordemos que los derechos del libro fueron comprados en 2011 por CBS Films. Ari Sandel estará a cargo de la dirección. Y se espera que la película comience filmaciones este verano en Atlanta.

El libro lo leí hace un tiempo y me gustó bastante (como todos los libros de la autora), y me agrada que la actriz sea una cara "nueva". Ahora sólo espero que no lo arruinen con Wesley :OO (aunque tampoco es que espere gran cosa, porque ESTO es Hollywood... ¡¡¡Pero que no sea ni Ansel, ni Miles, porfi!!!). Por cierto, The Duff ya está disponible en México

Sinopsis: 
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Alexis Read dijo...

Pues parece buena para el papel ¿no? aunque no he leído el libro. No creo comprarlo en español porque está muy caro, pero sí lo leeré antes de que salga la película.
Saludos.

RozaWeasley dijo...

Tengo muchas ganas de leer el libro pero el precio es de locos XD

Aneth Rodríguez dijo...

En lo personal no me imagino a Mae como Bianca, pero igual y hace un buen papel.
Es bueno saber que ya comenzarán a filmar. n_n ¡Obviamente quiero ver la película!
Saludos.

Anamarcita dijo...

Yo no quiero que le hagan película, pero como eso no va a pasar tendré que irla a ver... Porque aún así, aunque no quiera, querré verla... Si tengo sentimientos encontrados. Aunque sí me gusta la actriz aunque no es tan nueva porque sería la tercera vez que la vería en una película basada en una novela. The perks of being a wallflower y noches de tormenta.

Kitty dijo...

El libro lo tengo en casa esperando su turno para ser leido.

Esta actriz me gusta bastante, asique es un incentivo para verla.

Grcias por la info!! Un besazo

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB