21 abril 2014

Reseña LIVE de Javier Ruescas

Reseña Play
Reseña Show


Ficha Técnica:

Fecha de publicación: marzo 2014 (España)
Editorial: Montena
Páginas: 466
Precio: 16,95€
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 9788490430934
Web oficial: www.Playlanovela.com


Sinopsis:


EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE…

Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban…

Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante… y de pensar a lo grande.

Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.


Reseña:

Javier Ruescas se ha salido con este gran final para la saga Play, una saga juvenil que se sale de los estándares que se llevan publicando en estos tiempos y que es un soplo de aire fresco para la literatura en general.

Aarón y Leo están de vuelta en España después de abandonar Estados Unidos tras todo el bombazo de Develstar. Retoman sus carreras en Madrid, se independizan e intentan hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Aarón no para de ser perseguido por lo periodistas y los fans, igual o más que cuando estaba en USA, y Leo no consigue encajar en el mundo de la interpretación.

El joven de los hermanos Sefarín sigue su romance a distancia con la violinista Zoe que conoció Develstar, y Leo sigue soltero y sin compromiso, viviendo la vida y sin buscar ataduras. 

Entonces es cuando aparece Ícaro, su amigo americano, y les propone hacer un viaje por todo Europa en coche y con todos los gastos pagados, lo único que tienen que hacer son las maletas y escoger a un acompañante cada uno. Los hermanos Serafín se embarcan en esta aventura sin pensárselo dos veces. Un viaje sin ataduras, lejos de los paparazzis y que les deparará muchísimas sorpresas. 

La acompañante de Aarón es Zoe, y es la única que entra dentro de lo esperado, pero tanto Leo como Ícaro elegirán a unas acompañantes que el resto del grupo no se esperaban.

En su viaje habrá de todo: fiestas a lo loco, anécdotas, sueños cumplidos, revelaciones inesperadas, amor, desengaños, pero sobretodo, mucha música en directo. 

Me ha encantado poder ver el desarrollo del personaje de Aarón desde la primera novela hasta la última. Cómo ha pasado de tener un miedo escénico terrorífico a actuar delante de miles de personas y reaccionar rápido en las entrevistas de los platós de televisión. 

El cambio más grande que podemos apreciar es en Leo, cuyo desarrollo de este personaje ha sido el que más he disfrutado de leer y el que creo que más se puede apreciar. De ser superficial, egocéntrico y volcado en conseguir fama, se convierte en todo un amor, amigo de sus amigos y que pone en orden sus prioridades en la vida. 

Me ha encantado la historia, los giros inesperados y el desenlace de esta genial saga. Espero de todo corazón que coseche todos los éxitos que se merece.

¡ALTAMENTE RECOMENDABLE!


¡No dejéis de visitar la web de Javier Ruescas para conocer todas sus otras novelas!

http://www.javierruescas.com/

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Owls reading dijo...

Todavía tengo peniente toda la trilogía, pero viendo estas reseñas me entran ganas de comenzarla ya ;)

Alesan nasela dijo...

Yo ya estoy apunto de acabar este libro. No puedo esperar a saber cómo termina (aunque tengo mis sospechas)

La trilogía en general me ha encantado

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB