10 abril 2014

¡Room (La habitación) de Emma Donogue ya cuenta con protagonista!

 brie larson

La adaptación del libro Room (La habitación) de Emma Donogue, ya cuenta con protagonista femenina. De acuerdo con Deadline, la actriz Brie Larson (21 Jump Street) será la encargada de interpretar a Ma.

La dirección estará a cargo de Lenny Abrahamson. Y el guion a cargo de la misma autora del libro.

El libro fue publicado por Alfaguara, pero aún no ha llegado a México. (Aunque puedes comprarlo en formato electrónico en Gandhi).

Sinopsis:
Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick… Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada. Con gran tesón e ingenio, ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Pero la curiosidad de uno crece a la par que la desesperación de la otra. Sólo queda urdir la huido, un plan más arriesgado de lo que ambos puedan imaginar.
Vía: Fangirlish

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Chibita dijo...

Pues no conocía el libro pero por su sinopsis tampoco me llama, supongo que esperaré a que se estrene la película.
Besos!

MonTse dijo...

Me leí este libro hace un montón de tiempo y me encantó. Si hay partes que se han duras, no me quiero ni imaginar lo que será ver la peli. Que por cierto, no sabía que la iban a hacer, así que gracias por la noticia!

Irene dijo...

Yo empecé a leer el libro hace tiempo y no me gustó casi nada, así que lo dejé.
La historia si da para una adaptación, que obviamente veré.

BELSUS dijo...

El sinopsis de libro si de por se ve interesante ya no puedo esperar por la adaptación No he leído el libro pero me encantaría leerlo esperare a que llegue a México

BELSUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB