27 mayo 2014

Confirmado elenco para la adaptación de The Duff de Kody Keplinger


Cuando me enteré que habría película de The Duff me emocioné un poco, pues el libro me gustó bastante y ansiaba ver a mis queridos personajes en la pantalla grande, pero después de ver el camino que está tomando la adaptación con cambios en personajes y en la historia... ya no estoy tan ilusionada. Ahora sólo espero que el resultado no sea catastrófico. 


  

Mae Whitman interpretará a Bianca. Robbie Amell a Wesley (que será vecino de Bianca, y a quien acudirá para pedirle consejos sobre un cambio de imagen), Bella Thorne a Madison (papel que no aparece en el libro), Skyler Samuels a Jess, Bianca Santos a Casey y Nick Eversman interpretará a Toby (que de acuerdo con de THR, será el interés amoroso de Bianca, definiéndolo como un chico misterioso que invitará a Bianca a cenar como estrategia para obtener más información sobre sus atractivas amigas). La película comenzará filmaciones en Atlanta en el mes de junio. Ari Sandel está a cargo de la dirección. 

 Nick Eversman Headshot - P 2014

Así que dado todo eso yo ya no entiendo mucho sobre lo que planean hacer con la historia D: 

Fuente: The Wrap, Variety y THR

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

17 comentarios:

Anamarcita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy dijo...

Le dieron toda la vuelta al libro de una manera tan drástica, ojala y la película como dices no resulte un completo catástrofe, pero eso es lo que párese :c

Gaby Pendragon dijo...

Puedo lidiar con el cast pero el cambio en la historia es ridículo!

Anamarcita dijo...

Anamarcita dijo...
No, no, no , no, no, no muy mal!! ¿Qué es esto? Bianca pidiendo consejos a Wesley? Wesley siendo amable lindo y no cínico? Toby aprovechándose de ella? Nuevos personajes? La película se llamará como el libro y los personajes tendrán los mismos nombres (con excepciones de nuevos) pero será en lo único en lo que se parecerá, por como vamos. T_T
Espero que sea buena la historia que están creando.

Becka Dankwood dijo...

Se van a cargar el libro... El cast me gusta pero la historia... Ya no tengo esperanza en esta pelicula la verdad.

Besos :)

Cris zm dijo...

Pero por que cambian la historia? :S Es que no lo entiendo ... besos!

Sandra Albornoz dijo...

Es una adaptación bastante extraña, pero a pesar de eso quiero ver que tal esta ;)

Nube de Frases dijo...

Todavía tengo pendiente el libro desde hace casi un año! Y el de la quinta ola también. Tengo que ponerme al día... :)

karla Ibarra de Salvatore dijo...

Realmente una porqueria por que hacen eso el libro es perfecto para que cambiarles cosas estoy molesta

Josefina Torrente dijo...

No puedo creer que vayan a cambiar la historia, ¿por qué?
El libro me encantó y es perfecto tal y como es. No me gustan mucho los actores que han elegido pero eso puedo superarlo, pero que cambien la historia. Se me han quitado todas las ganas que tenía de ver la peli (aunque seguramente la acabaré viendo, la curiosidad por saber qué han hecho con la historia me podrá)

Caterin soñadoracontadora dijo...

Me sorprende demasiado esto en realidad el libro es espectacular lo lei y me encanto y cambiarlo de una manera drastica dañaria totalmente la historia. Hay que esperar y ver.

*G*A*B*Y* dijo...

La verdad me emocioné cuando leí que iba a haber una película de La Duff pero después de leer lo de los personajes, mas me da la impresión de que Wesley es Toby y viceversa. Realmente no había necesidad de cambiar la historia porque así mas parece que solo le pusieron el nombre para que quienes leímos el libro la veamos en el cine. Ojala no sea todo lo decepcionante que parece

silvana soriano dijo...

Pensé que seria una serie, total serie o película no importa, ya no sera lo mismo.

Angelika dijo...

Quéé?!! Que van a hacer qué¿?! Esta peli es sobre The Duff (designated, ugly, fat, friend) no de una niña que pide consejos al vecino y es usada por otro, que quieren hacer con esta historia?? Lo unico en común son los protagonistas y el titulo, por lo demás, esto no es el libro que he leído, siendo este el resultado, cuántos lectores irán a ver la peli por curiosidad a como ha quedado esto y cuantos a ver si se parece al libro que hemos leido? Espero que este cambio en el guión acabe valiendo la pena :/

Lorena Muñoz dijo...

No es como que el libro sea muy bueno, de todos modos, pero cualquier cosa es mejor que los cambios que le están haciendo. D:

Principessa dijo...

Creo que comparto opinión. El libro no me pareció la gran cosa, es como una película de domingo por la tarde.
Pero... ¿Qué mierda hacen con la historia? Odio cuando cambian así el rumbo de los libros, si van a hacer una película de lo que se les antoje no digan que esta basada en el libro y listo.

Demigod dijo...

Cuando me enteré que se haría una película también me emocioné... Pero dónde me di cuenta fue nada más ni nada menos que en el instagram de Bella Thorne y yo estaba como ¿Por qué tiene ella una foto de The Duff? Y cuando supe que ella sería un personaje que no aparece en el libro, el actor que interpretaría a Wesley y además de el giro que tomó la trama me enojé bastante, pues Kody Keplinger es una de mis escritoras favoritas y que esta sea su primer libro llevado a la pantalla es bastante decepcionante. De seguro nos encontraremos más fans no deseados que creerán saber todo por ver muchas veces la película.
En conclusión: más que decepcionaada.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB