27 mayo 2014

¡Love Letters to the Dead podría llevarse a la pantalla grande!

18140047

En el mes de marzo les informaba que VR Editoras tiene planeado publicar al español "Love letters to the Dead" de Ava Dellaira. Hoy, gracias a Deadline les traemos la noticia de que los derechos del libro se han vendido a Fox 2000 para llevarlo a la pantalla grande.

La producción estará a cargo de Wyck Godfrey (Crepúsculo, Bajo la misma estrella, Maze Runner, etc) y Marty Bowen. Mientras que el guion será escrito por la misma autora del libro, bajo la supervisión de los ejecutivos de Fox. 

"Todo comienza como una tarea para la clase de inglés: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana. Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor. 
 
Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados. Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino."
T. por Girly Books

¿Les llama? 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

pat8155 dijo...

a mi me llamo la atencion el otro dia en booky, veo q es conocidillo, seguramente la siguiente vez caiga... bss

Elsewhere sea dijo...

oooooh tiene muuy buena pinta Ç:99 me lo leeré cuando pueda
P.d. me encanta tu blog :))

Alicia Levine dijo...

Siiii!!! es muy bueno ya yo lo lei y se los recomiendo a millon, la historia de verdad es conmovedora

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB