22 mayo 2014

Posible protagonista masculino para la adaptación "La quinta ola" aka The 5th Wave

 

De acuerdo con Variety, la futura adaptación de "La quinta ola" de Rick Yancey, ya está buscando a su protagonista masculino. Después de haber dado a conocer a Chloe Moretz como Cassie, Sony está buscando encontrar al protagonista masculino de la historia.

Tye Sheridan Nick Robinson Mitchell Hope

Tye Sheridan (Mud), Nick Robinson (The Kings of Summer) y Mitchell australiano sexy Hope (The Descendants de Disney), se han reportado como actores que audicionarán está semana con Chloe para un papel en dicha adaptación.

La dirección estará a cargo de J Blakeson. Con un guion de Susannah Grant.

Sinopsis:
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.
Personalmente, dado que no me he leído el libro, no me emociona ni me intriga mucho. Además de que ilusionarse con cierto actor que aún no ha sido elegido para equis papel, trae consecuencias 8)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB