16 diciembre 2010

Harta!!

Si como dice la entrada, Harta!! HARTA estoy de que la gente tome información, traducciones, noticias, contenido, ideas etc, etc y no de el crédito de ello.
Al principio no pense en publicar esta entrada porque me dije que no tenía caso hablar con la pared, pero después me dije que es peor quedarme callada. Y después de un comentario de alguien en facebook sobre cierta copia que le hicieron he decidido hablar (o escribir). Asi que si, TU personita que copias información del blog (no dire nombres) o de cualquier otro y no indicas la fuente luego no te quejes de que hagan lo mismo contigo otras personas.
Porque es muy fácil tomar información, dar clic en copiar y luego pegar (que por suerte que el blog esta protegido) aunque hay gente que hasta llega a transcribir las traducciones -_- y no solo me ha pasado a mi, sino a muchos otros amigos bloggeros tienen la misma problemática y hemos tenido que proteger nuestros blogs (y claro por culpa de unos cuantos pagan los demás).
Porque no me molesta que tomen información siempre y cuando indiquen la fuente, yo he tomado información de otros blogs pero siempre indicando la fuente (como habrán observado) puff y lo peor de todo es que cuando les comentas algo se indignan y hasta los comentarios eliminan.
Pero bueno ya me he desahogado y dicho lo que pienso porque no me he podido quedar callada y si por eso piensas dejar de seguir el blog, PERFECTO!! Mejor para mi que dejes de copiar la información que mi socia Karen y yo encontramos!!
Y dicho esto!
Les digo a todos los bloggers que han sufrido de esto que no se queden callados!!

7 comentarios:

Richard Bane dijo...

eso cassie!!!!.,.,... ni idea de quien haya sido.,., estoy medio perdido.,., pero bien ke le ah de haber caído el piedraso!!!!.,., jajajajaja.,., . , xD

Pau dijo...

A veces no se si dan ganas de reir o llorar, pero es que tu vas otro blog y esta TU traducción!!!! cuantas cosas dejaste de hacer por traducirla para compartirla con tus seguidores??

y viene ese otro blog y lo toma, como si nada, es indignarte, yo tomo muchas cosas de otros blog pero siempre con el crédito debido

me da hasta pena q sean tan flojas y descaradas

Pero yo no quiero proteger la URL del blog para no permitir las copias aun asi estoy dispuesta a compartir todo lo del blog pq internet es publico y la información esta para compartirla,

PERO OYE TU LA QUE SOLO COPIAS Y PEGA DA CRÉDITOS POR EL TRABAJO

Johanna dijo...

¡Que bien que hables!
A veces ahi personas que no consideran el trabajo de otras. Su blog siempre esta nuevo de novedades, e incluso he tomado una que otra cosa, pero siempre dandoles el credito.
Besos chicas

HarLe dijo...

Justo hoy subí una entrada a mi blog con varias cositas y di referencias de una noticia que supe gracias a la lectura de uno de mis blogs habituales... no entiendo que trabajo cuesta hacer mención, la verdad U:/ Si con poner un nombre o enlazar el dato no se gastan más que unos segundillos y alguna línea U:_D

En fin... espero que por lo menos consigas desahogarte con esta entrada >,< ó.ò

¡Un saludo!

Cassie dijo...

@Richard xDD si espero que haya entendido la DIRECTA!

@Pau: Luv ya!! Sip es de dar pena lo descaradas que llegan a ser ciertas personas!!

@Johana: Gracias!! Si me he dado cuenta de que tu si pones la fuente :D!!

@Harle: Creeme me he desahogado al menos! Ojalá si le llegue la muy directa xDD
Cuestión de ética!!

Neferet dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, yo aun no protejo el blog, pero estoy apunto... a veces hay informacion que uno se pasa buscando, llega otro, la copia y nisiquiera pone la fuente ¿y tus esfuerzos? a la basura

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Has hecho muy bien en expresar lo que sientes, por lo menos que se sepa y si tienes que llegar hasta el punto de proteger el blog, hazlo. Suerte.

Besos de letras con Tinta.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB