07 enero 2011

Entrevista Girlyteante a Jennifer Echols

¡Hola! Mis queridisimos Girlytianos hoy tenemos a una autora internacional, y ella es Jennifer Echols conocida por sus libros como Going Too Far y Forget you. Así que fans de Jennifer Echols y visitantes del blog, ¡disfruten la entrevista!
http://4.bp.blogspot.com/_TeAof_XiXFc/TLMiPkXSYHI/AAAAAAAAAGk/UW8rnCnKBlA/s1600/JenniferEchols2W200.jpg

1.- ¿Como puedes describir a Jennifer Echols en 5 palabras?
Jeniffer: Piensa acerca de libros MUCHO.

2.- ¿Tienes algunos hábitos o manías cuando escribes?
J: Bebo mucho café y escucho música en mi Ipod. Hago una nueva banda sonora para cada libro que escribo.

3.- ¿Qué escritor acostumbrabas a leer cuando eras una niña? ¿Tus preferencias cambiaron ahora?
J: Cuando era adolescente mis autores favoritos eran Judy Blume, Paula Danziger, y Lois Duncan. En estos días simplemente voy a leer lo que sea. Trato de salir de mi zona de confort y leer mucho.

4.- ¿Cual de tus libros es tu favorito?
J: Mi favorito es siempre en el que estoy trabajando! Ahora mismo es LOVE STORY, la cual estoy revisando para su publicación que es el 19 de Julio.

5.- Si pudieras elegir uno de tus libros para hacer una película, ¿cual sería?
J: Yo elegiría The Boys Next Door y su continuación Endless Summer, porque están establecidos   en el lago en donde crecí, y hay la esperanza de que la producción de la película emplee a mucha gente de mi ciudad natal!
 
6.- Las portadas de tus libros son realmente hermosas, por lo tanto, ¿participas en el diseño de ellas o lo dejas en manos de un diseñador de portadas? 
J: No tengo absolutamente nada que ver ahí, excepto que me puedo quejar si no me gusta. Puede ser que me escuchen y puede ser que no ;)
7.- En una palabra como describirías Going Too Far y Forget you.
J:  ¡Dramatico!

8.- Quiero decirte que me encanta Going Too Far, ¿puedes describir en una palabra a Meg y Jhon, y decirnos por qué estos personajes son tan profundos y cual es tu favorito?
J: Meg es rebelde, y Jhon es artístico. En cuanto a mi favorito, ¡no puedo elegir! Creo que ellos se hacen mejor teniendose el uno al otro.

9.- Para Going Too Far, ¿puedes decirnos si hay algún plan para un segundo libro?
J: No, no tengo ningún plan para escribir continuaciones de mis dramas románticos. Pero si te gusta uno de ellos, probablemente te gustarán los otros.

10.- Bueno, nos encanta la forma en que escribes, así que dinos, ¿hay alguna posibilidad de que tus libros sean publicados en español?
J: ¡Espero que sí! Going Too Far y Forget You están siendo publicados en portugués en Brasil este mes. Pero no hay planes para el español todavía.

11.- Tus fans Latinoamericanos quieren saber como es un día en la vida de Jennifer Echols.
J: Me levanto muy temprano para empezar a trabajar! Además de escribir, tengo un trabajo de edición y un hijo de 9 años de edad, así que mi vida es muy llena y ajusto mi escritura en cualquier lugar que pueda.

12.- ¿Qué te gustaría que tus fans sepan de ti?
J: Que los aprecio MUCHO! Los Blogs de libros han sido especialmente amables conmigo y mis libros.

13.- El placer culpable de Jennifer Echols es...
J: Películas divertidas como The Hangover y Hot Tub Time Machine.

14.- ¿Te gustaría aprender español?
J: Tomé español, frances, ingles y latín en la escuela, pero ya sabes lo que dicen....usalo o pierdelo. Y yo no lo use. También me gustaría aprender Thai, porque mi esposo es de Tailandia.

15.- Gracias por el tiempo Jennifer, y ¿pueder decir ¡Hola! a tus fans latinoamericanos que leen tus libros y que leerán esta entrevista y te apoyan y te aman?
J: ¡Hoooooola! Y ¡Muchas Gracias!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAaY7dJ8ejkLknOPbrFgebv_8CYLqHBsJgyxcMw9M3QfHc_OcQ-fhA-_asyjWzBnyKdSDna-Q-SK_NV0UJU5AVjFJ0H3UUAs8CiHFgVDT438NvvtXwvUYWFSQdD1apHRryLkz03yKcYDkv/s1600/GoingTooFarW390.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_csDJNr3W9db6CLCbkkiflVM84nY0z7DnuqDlgof3giy7nX4PTMFh1B_qoYaqY5jP4LK0kO1cr3jvvyLWbmBOIDz-0w68x7feQFW4LFvlqV3z4PvPjhMR3E0M4VgVTz3Idy2p5Y-_kboG/s1600/7129588.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWoFp9LLEii-33ZxQJ5nS0kusrFND8b-eafkQo8c-QA32PuCaiSRCjwfEs5UdCcwWQam8wk2jyY-LQCbMIUoKHw-7VUQ8yLEmEQg8viRYZ7jkNBXsh9QFNtC9bGynUe-3JTij976q9Ccc/s1600/n342011%5B1%5D.jpg

1 comentario:

Sharli dijo...

A mi me encantó Going Too Far! Es uno de los mejores libros que leí el año pasado. Espero poder leer mas de los libros de Jennifer este año :)
Gracias por la entrevista!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB