28 enero 2011

Pensamientos sin sentido + una sinopsis


¡¡ACLARO la NOTICIA aun NO ESTÁ CONFIRMADA!! ¡¡Pero han sido cosas que he pensado hoy y necesitaba expresar!!

Bien no se me ha ocurrido otra forma de llamar a esta entrada u.u y es que con los últimos acontecimientos de ayer y los de hoy estoy más que desilusionada. Y si se que aun no es de todo un hecho que Alex Pettyfer se haya negado a interpretar a Jace, pero cada vez confirmo más la teoría de que pronto dirán que es Oficial la noticia. Y bien, me pregunto yo:

¿Por qué (segun rumores) él ha rechazado una saga potencialmente exitosa?

1. Warner Bros será quien lleve la adaptación. Sabemos que a Warner se le acaba Harry Potter este año, y es obvio que necesite una nueva saga en potencia exitosa para adaptar (que en este caso es The Last Aprenttice) 2. Alex Pettyfer y sus representates quieren trabajar con el director de esa próxima película 3. Pettyfer quiere más dinero y Warner paga mucho más.

Lo PEOR del caso es que juegan vil y miserablemente con nuestros sentimientos. Porque primero dicen que si, luego nos salen con que no. Y no le veo el caso por más cuestiones de marketing y toda la cosa que hagan esto. Porque soy fan de CDS y si ire a ver la pelicula aun con o sin Alex Pettyfer en ella. Porque mi decisión de verla no va a depender de que Pettyfer esté en pantalla haciendo de Jace (aunque era lo que más deseaba), si no, porque realmente amo los libros y amo al verdadero JACE, el Jace que Cassie Clare creo para nosotros.

Bueno después de mi momento de desahogo emocional y después de andar de curiosa me puse a investigar de que va este saga que está próxima a adaptarse:

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.





Los libros tienen muy buena crítica pero desafortunadamente no se encuentran disponibles en México por el momento (aunque no dudemos que en el futuro si se hacen las peliculas los veamos hasta en la sopa)

5 comentarios:

【♥мäfë®●๋• dijo...

ps la verdad no se me hace interesante esta historia y no creo ke valla a tener mucho exito como CDS. asi que si han rechazado a CDS, no saben de lo que se acaban de perder XD

Ginavii Nightwiine dijo...

Totalmente deacuerdo contigo! Si alex no quiere ser Jace pues el se lo pierde u_u y la verdad es que yo tambien estoy dolida y desilucionada por la manera en que jugaron con nuestros sentimientos >.<

Iza Parthenopaeus dijo...

Cassi estoy con tigo.
La verdad es que Alex seria muy mala onda si despues de apoyo que todos los fans le hemos dado salgo con que no quiere hacer la peli.

Pero más mala onda se me hace q nos dijeran que si iba a estar, que ya casi era segurisimo y despues salieran con esto.

Como dices, ire a ver la pelicla pues los libros me gustan, pero creo q mi valoracion hacia Alex bajara gravemente
saludos

The Itzel Library dijo...

Sinceramente no conocía a ese Alex hasta que todo mundo lo quería para Jace... A mí me daba lo mismo si era él o cualquier otro porque como dices AMAMOS al Jace de Cassie e iremos a ver la película de todas maneras. Pero sí se me hace súper mala onda.

Ese libro que mencionas ni idea y no me atrae en lo más mínimo y yo no soy cinéfila, no recuerdo de hecho cuando fue la última vez que fui al cine, el año pasado quizá? el punto es que mientras sí iré a ver CDS con quien sea, no iré a ver esta otra película... por muy bueno que esté ese Alex

Qué bueno que te desahogaras y por cierto, qué poca consideración para sus seguidoras si hace esto :)

Helena dijo...

Aqui vengo yo a comentar! (?)
Estoy de acuerdo con The Itzel Library, yo no conocía a Alex hasta que lo mencionaron como su prospecto para Jace, y tampoco me atrae la historia, para eso me quedo con Harry Potter XD, y tampoco sin cinefila, me chocan las peliculas, pero obvio veré la adaptación de CDS, y supongo que al final a quien eligan para Jace, lo terminaremos amando XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB