20 junio 2011

Hoy tengo ganas de...

No, no es una nueva sección ni nada por el estilo (con eso de que cada que inició una nueva sección, nunca de los nunca recuerdo actualizarla, digamos que esto es más como un Off-topic).



Pues resulta que como hace tiempo recordaran ustedes, estuvimos sin blogger durante un par de días y después de que este regresara, terminó borrando comentarios, entradas (que luego regreso)... bien pero, ¿a qué viene esto? Pues no se ustedes pero a mi últimamente blogger no me está dejando comentar en ciertos blogs u.u (claro no soy la persona que más comente en esta vida), pero últimamente he intentado devolver los comentarios a aquellos que se toman su tiempo de comentar aqui, y una vez inspirada termino escribiendo un testamento para que luego blogger me salga con su "registrate" cuando ya estoy conectada -.-



Por lo tanto hoy tengo ganas de hablar mal de blogger, ¡Nada personal! sólo tenía ganas de expresar mis sentimientos (?) Y si me ven por ahi comentando como anónimo con mi nombre, si soy yo (?).




P.D. Por cierto, ¿han notado qué ya no hay moderación de comentarios?


3 comentarios:

Misa192 dijo...

Es verdad! A mi me pasa igual con blogger, cuando voy a publicar una entrada me aparece que debo iniciar sesión WTF y tampoco puedo ver mis seguidores.... Sí blogger está bajando su calidad...

Annie dijo...

jajja, es verdad, blogger tiene sus días malos, sus días buenos y sus días recontrarrechotos xD ¿y para qué tenemos blogs si no podemos descargarnos? jajjaj. que raro eso de que no te deje comentar ._. a mi nunca me pasó por suerte (o al menos hasta ahora... :S)

genial que ya no haya moderación de comentarios ^^ es más cómodo y rápido... yo hice lo mismo en mi blog pero sí los modero para que no se llene de spam :B

P/D: yo tampoco soy de comentar casi nada u.u pero me paso seguidito por aquí ^^

besootees!!

Cassie dijo...

xD gracias por sus comentarios! Si entiendo igual soy de las personas que comentan poco y leen más xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB