16 octubre 2011

Adaptaciones vienen, adaptaciones van...

Gracias a Juvenil Romántica me he enterado de estás tres últimas adaptaciones que están por venir y de las cuales se me ha antojado una de ellas:


Primeramente comencemos con Under the Never Sky de Veronica Rossi, libro que posiblemente se publique al español por alguna editorial Española, es muy posible que tengamos esta adaptación por la cadena Warner Bros.  


Sinopsis tomada de JR:


Under The Never Sky se centra en la vida de Aria, quien ha sido exiliada de su cómodo hogar en la ciudad cercada de Reviere. Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el desierto -conocido como The Death Shop (La Tienda de la Muerte)- son escasas.

Si los caníbales no lo consiguen, serán las violentas y electrificantes tormentas las que lo hagan. Es más, de hecho, ha sido educada con la idea de que el mismo aire que respira puede matarla. Entonces, Aria conoce a un forastero llamado Perry. Él es salvaje -un salvaje- y ella sólo desea mantenerse con vida.

Siendo un CAZADOR para su tribu en un paisaje sin piedad, Perry ve a Aria como una mimada y debilucha -todo lo que él esperaría de una Dweller (Habitante). Pero necesita también la ayuda de Aria, ella sola es la clave de su redención. Opuestos en casi todo, Aria y Perry deben aprender a aceptarse el uno al otro para poder sobrevivir. Pues la forja a regañadientes de su alianza determinará el destino de todos aquellos que viven bajo el eterno cielo.


La historia no me llama tanto, pero es posible que le de una oportunidad si es que se publica al español.

Mientras tanto otra historia que si me llama como todas las historias de viajeros en el tiempo, es Time Between Us, novela escrita por Tamara Irelan Stone, del cual han sido comprado los derechos por CBS Films, misma que llevará Legend de Marie Lu a la pantalla grande. 

Sinopsis de JR:
La historia nos habla de una ambiciosa adolescente de dieciséis años, que se siente atrapada en su ciudad del Medio Oeste hasta que conoce a un viajero del tiempo de diecisiete años. Junto a él, descubrirá que uniendo sus manos, es capaz de viajar a cualquier lugar que desee a la velocidad del pensamiento.


Sin embargo, mientras que esta capacidad única para viajar por el espacio y el tiempo les ha mantenido juntos, ambos saben que éste -inevitablemente- le llevará a él al lugar al que pertenece.

El libro al español será publicado por Ediciones B por ahí del 2012. 

Y por último Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de Through to you, novela escrita por Emily Hainsworth y de la cual aún  no se tiene noticia si nos llegará al Español.

Sinopsis de JR:
Through to you nos habla de Camden Pike -un adolescente de 17 años- que está de duelo por su novia -Viv- recién fallecida por un accidente de tráfico, hasta que descubre que todavía ella está viva en una realidad paralela. El único problema es que Viv está escondiendo algunos secretos muy peligrosos que tienen repercusiones de vida o muerte en ambos mundos.


Viv lo es todo para Cam, lo único bueno que le quedaba después de perder su carrera de futbolista profesional al lesionarse. Ahora, hará lo que sea necesario para recuperarla sin importarle su propia seguridad.


¿Cuál de estás tres historias se les ha antojado más?


5 comentarios:

kuronuma sadako dijo...

hola!
mmmm.....la primera no me llama mucho la atencion pero la segunda veremos si me animo =) buena reseña n_n
besos

Danny Strada dijo...

Voto Por Los Viajeros Del Tiempo!!!

Bubbles dijo...

Yo por la primera ^^ muchas gracias por la info ^^ un saludo

steph dijo...

la verdad solo me llamo la atencion el de los viajeros en el tiempo esperemos tener noticias de el pronto se ve muy interesante bye y gracias x la reseña:)

Mrs Brightside dijo...

Ambos tienen muy buena pinta :)

Besotes ^^

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB