16 octubre 2011

Reseña de Hex Hall 2: Desafío

Título original: Demonglass
Autor: Rachel Hawkins
Páginas: 280
Precio: $218.00
Más info Aqui


Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea.

¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?


Reseña: 

Sophie Mercer, después de haber perdido a una de sus "queridas" compañeras, enfrentarse con un integrante del Ojo de Dios en persona y descubrir su verdadera naturaleza, finalmente decide tomar la decisión de someterse a la Extracción. Sólo que tanto su madre como su padre no están de acuerdo con ello, y por tanto, este último decide proponerle que viaje con el a  Londres. 

Sólo que las cosas en Londres no serán como ella esperaba y planeaba, todo se complicará al grado de que ninguna elección estará en sus manos, enfrentándose a traiciones, ataques y muchas pero muchas complicaciones. 

Entre demonios que surgen, portales que te transportan a lugares que jamas imaginaste y hechizos impronunciables. El misterio estará a la orden del día, y Sophie tendrá que elegir entre traicionar a los suyos o a su querido Archer. 

Mi Opinión:

Está semana me siento bondadosa xD bué, también ayuda que gracias al poco tiempo que tengo he estado leyendo sólo los libros que en verdad me han dado ganas de leer, Hex Hall: Desafío no es la excepción, al igual que el primero Desafío maneja una trama ligerita, sencilla y muy amena. 

Sophie Mercer, a pesar se no ser una kickass realmente sabe como manejar las cosas cuando se trata de chicos, o al menos hace un buen intento. El "triángulo" amoroso que surge a pesar de que no terminar de coajar,  deja la puerta abierta para que en la continuación surja algo más. SPOILER Si es que sobreviven.  TERMINA SPOILER

Punto negativo del libro: Predecible en cuanto a que desde un principio supe quienes eran los malos o___o cosa que no me gusta de un libro, pues hace que pierda uno la emoción, sin embargo lo que sucede al final, eso si no te lo esperas. Además de que nos dejan en un final cliffhanger.


Calificación:


Gracias a Editorial Planeta por el libro ;) 

9 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Me llama una barbaridad esta trilogía ^^

Muy buena reseña ^^

Besotes ^^

kuronuma sadako dijo...

hola!!!!!
primera que nada muy buena reseña! el libro me llama un poco la atencion vere si me decido por leerlo
hasta la proxima!
besos

RaquelHerondale dijo...

A mi me gusto mucho este libro y tengo muchas ganas de leer el tercero!! xD

Catita Smile dijo...

yo quiero leer el primero! *-* se ve una trilogia bastante buena
Saludos! :3

Cande dijo...

Me leí la reseña muy por arriba porque todavía no me leí el primer libro :( Pero pintan re bien!
Un besote :)

steph dijo...

hi!!! me encanta esta trilogia ya me he leido el primero y voy ala mitad del segundo es una trilogia muy entretenida bye y gracias x la reseña

Carolina dijo...

Acabo de terminar de leer condena y que buen libro, ya estoy en espera de ir por desafió, desespera por saber que más pasa!!!

Gracias por la reseña
Saludos :)

Ronyka7 dijo...

Estos libros estan en mi lista de deseos que es muuuy larga, espero algun dia comprarlos porque mi lista de libros por leer es aun mas larga y ya no quiero comprar libros hasta que lea mas de la mitad de los que tengo sin leer. Me gusto la resenia, y se ve interesante.

Majo Rueda dijo...

Ya lepi el primero y me encanto!! Ya por fin en el 2012 saldrá el 3 y ojala salga así de rápido en español! Saludos :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB