01 noviembre 2011

Noticias sobre La Huésped de Stephenie Meyer

Al parecer comienza a haber un mayor movimiento en el cast de La Huésped, libro escrito por Meyer en algo que no es Crepúsculo Hoy Variety anuncio que para los papeles de Jared e Ian confesaré que aun no leo el libro así que no puedo opinar que tan descabellada sean las opciones, se empiezan a manejar nombres como Liam Hemsworth aka Gale Hawthorne y de quien no creo que elijan para otro papel "importante", Kit Harington (Juego de Tronos), Jai Courtney no tengo idea de quien es este individuo y Max dulcecito Irons todos ellos han probado para el papel de Jared. 



Mientras que para el papel de Ian se manejan nombres como Dane DeHaan (True Blood), Thomas Mc Donnerl (Prom) August Prew (Charli St Cloud) y Jake Abel (co-estrella de Saoirse en Desde mi Cielo) de todos los anteriores sólo conozco al último xD y porque salio en Soy el número Cuatro con Pettyfer. 





Recordemos que la película llegará a los cines el 29 de Marzo del 2013 teniendo como protagonista a Saoirse Ronan, a quién hemos visto en Hannah y Desde Mi Cielo. 



Y ustedes que si se han leído La Huésped, ¿Qué opinan de estos nombres que se manejan? No se porque presiento que NINGUNO cumple con lo imaginado y/o parecido xD couf couf lo cual me recuerda a otra saga de la cual no quiero decir nombres. 


Editado: Nueva foto a petición xD


Sigo creyendo que Saoirse es adorable, pero repito aún no me leo el libro y no se que tanto se parezca, aunque como sabemos a la hora de adaptar ya es lo que menos importa pues en Hollywood siempre hacen de las suyas.

21 comentarios:

Ary Maslow-Henderson-Belt dijo...

jummmm!! esa niña se ve demasiado chicaa como para los que ponen como Ian y Jared !!! no más comentarioss !!

Mrs Brightside dijo...

La prota no me gusta, pero después de ver la transformación de Jennifer Lawrence en Katniss, espero que Hollywood haga uso de sus estilistas mágicos :P

En cuanto a Jared, el que más o menos se parece a mi Jared mental (o más bien, no sé parece demasiado, pero es más aceptable xD) es Max Irons :P (Aunque Liam no parece malo para el papel tampoco, pero NO me gusta u.u)

Mi Ian mental, por otro lado, no se parece en NADA a ninguno de los posibles candidatos xD

Uf, a ver qué sale de esta adaptación :P

Besotes ^^

Cande dijo...

Yo ni idea xD pero exceptuando a Liam -alias experimento aún en pruebas- , todos me gustan xD
Un beso!

kroana dijo...

Para Jared Liam o Jai... De Ian, ninguno!!! Cómo me pueden colocar a esos individuos como futuros Ian O´Shea!!! Ahhh, me niego a creerlo, espero que elijan a alguien más... Y Melanie/Wanda ya me estoy acostumbrando a la chica... aunque me imaginaba a Melanie con otra actitud... ya veremos las actuaciones que al final es lo más importante!!! Y la peli para el 2013!!! Yo juraba que era 2012!!! Y si se acaba el mundo jajajaja :P *broma*

Gracias por la info!

Nos leemos xD

Bam dijo...

Yo ya me lei el libro y ....esta genial <3 tienes que conseguirlo!
y de los personajes ninguno de los actores me gustan (bien estricta yo)
me los imagino de otra forma, pero claro que no van a venir a preguntarme si me agradan xD
Grax por la info
Besos

AlexisRead dijo...

Como ya lo dije en mi blog "¡tienes que leerlo"! la verdad es que me gusto muchísimo y es de mis favoritos (que vienen siendo Harry Potter saga, este y otro más) porque ya verás. Para los personajes ninguno me parece muy bueno y con descripciones parecidas pero para Jared me parece mejor el primero de las fotos (si es que tuviera que escoger entre esos) e Ian escogería al último de las fotos, aunque como ya dije, no me parece que cumplen, no sé.

Me parece que la foto que subiste de Saoirse Ronan ya es de tiempo atrás xD porque se ve muy pequeña.
Saludos.

Valée ;) dijo...

Noooooooooooooooooooo... T___T no se parecen en nada a mis Jared w Ian. Tremenda caca, por no decir otra cosa ¬¬

Besos

Noelle dijo...

Primero dire que La Huesped es un gran libro y me entusiasma su adaptacion cinematografica.
Sin embargo, ver estos actores me aterra y me decpecionan que arruinen la historia, ya que no dan con los perfiles de los protagonistas.

Segundo: Esa foto de Saoirse es muy antigua y ella ya no luce asi, si no mas madura. Su trabajo me gusta sobre todo en Hanna, donde muestra aptitudes para este papel.
Te dejo esta foto mas actual

http://www.cineatp.com/blog/wp-content/uploads/saoirse_ronan.jpg

Daré las descripciones de los personajes:

Jared: Es descrito como físicamente bien parecido, piel bronceada, ojos color siena y cabello rubio platinado. 30 años

Ian: Bien parecido, de piel pálida, cabello oscuro y con ojos azules zafiro.

Como veras nada que ver con los postulantes, Salvo Liam en el caso de Jared.(Pero no me gusta que los mismos actores estén en todas las películas representando personajes conocidos) 25 años creo

El caso de Ian, tampoco me gusta ninguno y no concuerdan con las descripción ya dadas.

Como ya sabemos, en Hollywood todo es MUY ARTIFICIAL, con respecto a los actores, así que no vale la pena buscar similitud, ya que los tintes para el cabello y los lentes de contacto, están a la orden del dia.

¿Pero porque no pueden escoger actores que se vean naturales??

Mi imagen mental de los personales están representados por:

Jensen Ackles para ser Jared: http://www.red17.com/wp-content/uploads/2010/05/17/jensen_ackles_232.jpg

Y Chase Crowford para ser Ian
http://www.manhairstyles.net/resimler/chace-crawford-hair-styles-18.jpg


En fin no me gustan las opciones!!!

Liz dijo...

Saoirse es tan mona ^_^

Maryanna dijo...

Pues comparto la opinión de que el el libro es excelente sin embargo ya veremos como va esta adaptación, porque siempre tienden a decepcionarme ya que nunca cumplen fielmente con las descripciones de los libros (por ejemplo crepúsculo). Y por lo que veo esta va por lo mismo, la chica no se, no me inspira mucho para ser Wanderer y de todas las opciones para Jared quizas Liam sea el mejor sin embargo aun creo que le falta algo mas. Para Ian absolutamente no!... Bueno es mi opinión claro, espero que las cosas salgan mejor de lo que pinta

Bel dijo...

bueno a mi encanto el libro ... pero con lo concerniente a los actores para la peli... dire q nunca fui buena para dar le cara a los personajes... solo esperare a que salga la peli y ahi vere q tal trabjo hicieron

Noelle dijo...

Gracias por tomar en cuanta una foto mas actual. Espero puedas leer los libros así lees una buena historia. Como dicen ya en los comentarios las adaptaciones últimamente a mi me dan muchos dolores de cabeza jaja.

Cada quien tiene en su mente a sus actores favoritos o los que creen dan con el perfil. Debo decir que para el papel de Melanie me imaginaba a otra actriz que cumpliera con las características del personaje(iene 20 años de edad,Es descrita en el libro como una mujer bella, alta y atlética, de piel bronceada, cara cuadrada, cabello castaño y ojos avellanados) ,pero como ya dije en Hollywood la apariencia es lo de menos. O eso nos demuestran con la elección de los actores.

Por lo menos, hasta el momento lo que he visto de ella como actriz me ha gustado, así que confiare en que de lo mejor.

Gracias por la información y la entrada

Cassie dijo...

Jo Noelle xD de nada nos encanta que comenten y dejen sus opiniones *w*

Respecto a Saoirse creo que a pesar de no haber leido el libro y por lo que veo nada tiene que ver fisicamente con el papel, claramente no me disgusta la decision XD porque pues es muy buena actriz *w*

Y como dices, nunca se terminara dando gusto a todo el mundo, principalmente a los fanses xD


Gracias por los comentarios Girlyteantes *o*

Bubbles dijo...

A mi me gusta Liam pero para Ian no para Jared... los demás no me pegan mucho la verdad ^^ gracias por la info, un saludito

Ara Wayland dijo...

Pff lei el libro pero no recuerdo para nada las descripciones xDD

Solo de la prota, pero igual no me gusta, Jumm

steph dijo...

bueno el libro hace tiempo que quiero leerlo pero termino posponiendolo pero pienso darme el tiempo y en cuanto al reparto saoirse me agrada asi ke esta bien encuanto a los otros no tengo una opinion pero gracias x la info:)

Samira dijo...

No me he leído el libro así que tampoco puedo opinar al respecto ... Lo tengo en casa por leer, pero aún tardaré :P

Carina dijo...

Pues...a mi ninguno me gusta xD
La prota ya no me gusta, en el libro la pintaban como muy fuerte y la actriz me parece...muy niña :/
Y de las opciones para Jared e Ian, no están taaaan mal, pero no me los imagino a ninguno, habrá que ver...
Si tuviera que elegir de esos, creo que me quedaría con Liam para Jared y para Ian, Jake Abel.
Espero que sea el reparto que sea, sepan adaptarlos bien a los personajes :)
Un beso y gracias por la info!

Loida dijo...

Pues no me pegan mucho ninguno de los tres.
Ella me parece muy niña para como la pintan en la novela, aparte de que en la novela es morena.
Y ellos dos, bueno... ni fu ni fa.
Esperaremos un añito mas a que nos sorprendan al mas estilo Holliwoodiense. jeje
1 besito!!

AnnieHearsWho dijo...

Bueno, andaba un poco desactualizada acerca de los actores que interpretarían a los personajes de "La Huésped"... mi humilde opinión es que Saoirse no me convence... definitivamente tenía otra imagen de Melanie (ya que la describen atlética, morena, pelo castaño) en resumen, ruda :D No dudo que Saoirse pueda actuar como es el papel pero su físico no me convence...
Los que elegieron para los galanes, al que eligieron para Jared le falta... verse más masculino? No se... estará muy pálido, tal vez :/.
Ian... mmm... sus ojos son wow! :) pero el actor ya se ve... menos inocente? Me imaginaba un Ian con una complexión dulce y carismática.
Pero mi opinión final la daré cuando vea o fotos de la película o la película :), porque como dicen, en Hollywood hacen milagros. Saludos!

Ash dijo...

En realidad la actriz es muy buena en su trabajo pero con respecto en La huesped me esperaba que fueran un poco mas "mayores"... pero bueno a ver que tal va esta adaptación y esperemos sea buena :)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB