20 agosto 2010

Holaaaa! Soy Karencita :D

Hola!!! A todos los visitantes de el blog, me presento mi nombres es Karen mejor conocida en el submundo como Karencita Roth, yo soy la nueva colaboradora de Cassie Wayland así que les pido que me quieran xD es broma hahah xD Espero que les guste mucho la información que junto con Cassie subiremos y que comente mucho son libres de hacerlo :D. La verdad que Cassie es un amor conmigo <3
Habrá una nueva sección que daremos a conocer en unas horas así que desde ya les estamos agradecidas por seguir este blog.


Un beso para todos <3


Karencita :D

No hay comentarios:

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB