Ser tan solo medio vampiro en la preparatoria como Carpathia Night te hace un completo perdedor. Pero Danny Gray se las ingenia para escapar de las especies más temidas en su escuela. Gracias a los tratamientos genéticos el tuvo una infancia, la mayoría de las personas asumió que su otra mitad era humana. Lo cual es una cosa buena.
Desde el desarrollo de sangre sintética - SynHeme - vampiros se han convertido en la elite de la sociedad, mientras que Wulves como su padre trabajan como esclavos y viven en malos vecindarios. Wulves son menos que los ciudadanos de segunda clase; una vez al mes se convierten en presos, forzados a experimentar su cambio en los peligrosos compuestos del gobierno.
Para Danny, vivir con su madre vampira e ir a la escuela con un cuerpo casi todo-vampiro como estudiante, es mejor para pretender que su parte media lobuna nunca existió. Pero últimamente Danny ha tenido síntomas raros - visión de noche fantástica; un más-que-afilado sentido del olfato; dolores de cabeza, justo alrededor de la luna llena.
A pesar de que es tentador vivir en la negación, es difícil ignorar la evidencia. Hay tan sólo un mes hasta la próxima luna llena y el tiempo de Danny está corriendo.
15 de febrero 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario