1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…
Advertencia: No leer si no has leído Contra El viento del Norte!!
Como lector de Contra el viento del Norte, sabemos de qué manera finalizo el primer libro y a su vez sabíamos que no era posible que terminará de esa forma.
Emmi sigue mandando mensajes a Leo, y Leo sigue sin contestárselos. Hasta que un día Leo (Leito) Leike se decide a hacerlo (debido más bien a que ha regresado de su viaje de Boston) y está de nuevo en la ciudad. Veremos un vaivén de emociones entre nuestros protagonistas, cosas que se dicen, confesiones, reclamaciones y por fin lo que tanto estábamos esperando… Al fin se verán frente a frente!!
Pero nada será fácil entre ellos dos, pues Leo no regresará solo de su viaje a Boston.
¿Podrá el nuevo amor de Leo interferir entre la "amistad" virtual que mantienen Emmi y Leo? ¿Podrán Emmi y Leo dejar a un lado todo sus miedos y ser felices?
¿O Leo y Emmi están destinados a no ser parte de la vida del otro?
Opinión:
Por algo dicen que las segundas partes no son buenas, y no es que sea el caso de Cada Siete Olas, la cual yo esperaba con tantas ansias cuando termine de leer Contra el Viento del Norte. Pero es que la verdad el recurso de estar escrito a través de correos electrónicos llego a fastidiarme por ratos. Con un final predecible y sin mucho sabor. Cada siete olas es un libro rápido y fácil de leer.
Como sea las ocurrencias de Emmi me encantaron, un Leo mucho más decidido en este y con frases más complicadas de descifrar. La verdad aunque el libro en su mayor parte me ha gustado, está lejos de ser lo que fue el primero.
La verdad creo que era imposible crear una historia como la Contra el viento del norte, nuevamente porque los finales melancólicos son los mas intensos y los que nos parten el corazón y siendo realistas el dejar a estos 2 separados nuevamente solo traería mas desesperación y persecución para autor, yo creo que el tomo el camino mas fácil para dar por terminada esta historia.
ResponderEliminarPero aunque Cada siete Olas deje con gusto a poco, no se puede negar el talento del autor
Concuerdo contigo Selene el talento del autor no se puede dejar de lado, en Contra viento del norte me encanto porque ofrecia algo nuevo :) y este también es bueno pero nada como el primero!!
ResponderEliminar