29 mayo 2012

Rumores: Casting de Finnick Odair (EDITADO)

hunger-games-catching-fire-taylor-kitsch-garrett-hedlund-armie-hammer-slice 

De acuerdo con E! Online, se están manejando tres nombres para el papel de Finnick Odair en la secuela de Los Juegos del Hambre:

 "Una fuente nos dijo que los tres candidatos contendientes en este momento son Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garret Hedlund (nota mía: OMG).

La fuente también dijo que la decisión final del estudio podría ser anunciada a más tardar está semana. 

Sin embargo, otras fuentes dicen que el estudio esta buscando actores desconocidos a lo Bradd Pitt en Thelma & Louise.
La filmación  comenzará este Otoño con Francis Lawrence en la dirección. La película será estrenada el 22 de Noviembre de 2013.

Han comenzado los rumores xD (ya vimos la semana pasada con los del Rob), pero la opción de estos tres no se me hace nada descabellada, porque sabemos que el fandom quiere a cualquiera de ellos (no estoy muy segura de Kitsch, pero si de los otros dos).

Mientras tanto, esperemos que la primera fuente sea la acertada y está semana tengamos noticias de que ya hay Finnick Odair *w*

¿Quién les gusta más de los tres? Me quedo con Garret *w*
Vía: Collider


ACTUALIZACIÓN: Zap2it reporta que pesé a la nota publicada por E!Online el día de ayer, Kitsch, Hammer y Hedlund no son los únicos considerados para el papel de Finnick, de acuerdo con "fuentes cercanas" a la producción, se informó que el casting apenas había comenzado, y que hay actores que siguen audicionando para el papel. Mientras tanto el estudio esta considerando seriamente en contratar a un actor desconocido para evitar "duelo de egos en el set".

Lo que si es un hecho, es que las escenas con las que están audicionando son las escenas del azucarillo en dónde Finnick conoce por primera vez a Katniss y la escena en dónde él escucha a Annie gritar.


Rumores, rumores y más rumores, lo que es un hecho es que estos 3 si audicionaron para el papel de Finnick. 


ACTUALIZACIÓN (31 de Mayo 2012): De acuerdo con Hollywood Life que los dos contendientes principales para el papel son Garret Hedlund y Taylor Kitsch, lo cual significaría que han dejado fuera de la pelea a Armie Hammer. 

Dicha fuente informa que a Lionsgate no le preocupa el fracaso que ha tenido Kitsch en taquilla con John Carter y Batalla Naval, pero que también están esperando por ver que tal le va en pantalla a Garret con "On teh Road".

Otras fuentes informan que Lionsgate no está tan preocupado por que la siguiente película de LJDH sea tan exitosa, aún así prefieren tener a la mejor estrella para tan importante papel. 


ACTUALIZACIÓN (1 de Junio 2012): Ahora LA Times reporta que Taylor Kitsch ha dicho que no va a ser elegido para el papel de Finnick. La noticia contradice a los rumores anteriores que han circulado por la red. 

"No va a pasar" el actor de 31 años escribió eso en un email este Miércoles.

Lo cual concordaría lo que hace unos días mencionó Josh Horowitz sobre que Taylor no estaba interesado en el papel. (La verdad es que yo le creo a Josh Horowitz xD).




ACTUALIZACIÓN (1 de Junio 2012 6:33 p.m.) El último reporte que tenemos sobre el papel de Finnick Odair, es en el que se maneja que "Armie Hammer" es el favorito del director de En Llamas "Francis Lawrence", lo que vendría a contradecir el rumor de Hollywood Life, mismo que decía que Taylor era un contendiente para el papel, y que LA Times desmintió posteriormente.

Ahora bien Lainey Gossip es quien está informando que si por Francis Lawrence fuera, el comenzaría mañana con su casting soñado y pondría a Armie como Finnick (lo cual no significa que Hammer vaya a ser Finnick, porque recordemos que hay varias cosas a tratar). 

Este sitio podría decirse que es algo confiable, pues fue el mismo en nombrar a Jennifer Lawrence como contendiente para Katniss antes de que el cast de Los Juegos del Hambre fuera anunciado oficialmente. Mientras tanto, Lionsgate no confirma, ni desmiente el rumor. 

 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

17 comentarios:

RozaWeasley dijo...

Tampoco votaría por Taylor y esta buenísimo,pero para Finnick como que no.....Cualquiera de los otrso dos esta muuuuy bien XDD

Kenya dijo...

Garret me gusta mucho para el papel!!! En fin, ya veremos cuando den la nota oficial.
Saludos!

RaquelHerondale dijo...

Voto x Gambito *w*

Eveletta dijo...

Hola, cómo estás?
Hace ya bastante tiempo que te envié un correo pidiendo afiliación.
Tengo desde entonces con tu banner en mi blog. Gracias (:

Eveletta dijo...

Ahaa y por cierto, el primer niño (el que salió en x men) declaró que él no quiere ese papel. Por lo que quedarían dos... y el segundo parece gay y el tercero no es guapo.
Yo quiero a Chace Crawford :c

SantitAh dijo...

Ay a mí me gustó Armie Hammer!
Como le dije a una amiga ayer, ya lo veo prostituyéndose en el Capitolio y también lo vi con el terrón de azúcar.

KimYori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KimYori dijo...

Armie Hammer!!
ESTUPENDO!!!

Chivitouille dijo...

Que ya anuncien quien va a ser, solo lo hacen de emoción xD
De los tres el que mas me llama es Garret Hedlund, Taylor tambien podría ser una buena opción y el que menos me llama es Armie.

Saludos ^^)

Abrahel dijo...

Esperemos que no nos lo estropeen...
Creo que me quedo con Taylor, los demás no me convencen nada de nada.

Un besazo y gracias por la info!!

Gaby Pendragon dijo...

Garret no me gusta no se por que, Taylor en cambio me gusta y Armie también, aunque honestamente siendo el cast de Finnick deberían tener mas y mejores opciones

Andrea dijo...

Pues… son buenas opciones U_U
Nada como el finnick que me imaginaba, pero…
A ver que tal!
Y escogieron las mejores escenas para las audiciones!!! O_o
EL azucarillo xDD
Y Annie!! :'(

Grecia B. dijo...

Santamadre *---*

Me gusta!

Si,si, si espero que pronto se diga quien es.

shanik dijo...

No me gusta ninguno.
Armie Hammer es lindo pero no es sexy(a mi parecer), y los otros dos no me convencen.
Preferiría que sea un desconocido.

steph dijo...

hasta ayer que supe la noticia ninguno me terminaba de convencer pero hoy viendolos bien creo que podria ser garret por que los otros dos no me los imagino como finnick sobretodo armie de plano el es un absoluto noo!, solo espero que al que le toque haga bien su papel XD

Lorena dijo...

Estoy de acuerdo con eveletta yo tambien me imaginaba a Finnick justo como Chace Crawford!! pero si tengo que elegir a 1 de los tres me quedo con Garret.

Titania. dijo...

Me gustaría que sea Grant Gustin

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB