13 julio 2012

Portada de The Indigo Spell (Bloodlines #3) de Richelle Mead

Sé que muchos ya habían visto la portada del tercer libro de la serie "Bloodlines", pero no la habíamos publicado (tss quién sabe por qué xD), pero aquí les traemos la portada final (ya con el tatuaje en Sidney), personalmente de Richelle Mead me han gustado muchos sus libros, tanto Vampire Academy, como Cantos de Súcubo me encantaron, pero está historia nada más no termina de llamarme xD

The Indigo Spell (Bloodlines, #3) 

Tal vez si llega a publicarse en Español los lea :D

Primeros libros:



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Andrea dijo...

Me llama la saga más no me gustan mucho las portadas xD

La Bookaholic dijo...

No me gustan las portadas, están muy jakjksjskjs así :DD

shanik dijo...

Ami tampoco me llama mucho,debe se por sus portadas feas XD

Synesthesia dijo...

me llama, y las portadas están mas o menos pero si salen al español si los leo =)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB