19 septiembre 2012

Girly Noticias: Porque las adaptaciones alemanas parecen ser mejores que las hollywoodenses


 

1. Desde tierras lejanas (?) tenemos el adelanto del tráiler de la adaptación alemana de la trilogía de "Rubinrot" o "Joyas Preciosas" de Kerstin Gier,  cuya primera entrega lleva por nombre "Rubí", y cuenta con las actuaciones principales de Jannis Niewöhner (Gideon) y María Ehric (Gwen).

 
Y eso, sólo fue un adelanto al tráiler de la película :O

No sé, no sé. Pero ¡Gosh, se ve tan genial! Por cierto, no olviden visitar la página mexicana de la trilogía AQUÍ

Y ya acá, el tráiler subtitulado:


  

2. Luego tenemos el adelanto del tráiler de "Hermosas Criaturas", que como en la entrada anterior les mencionábamos sale en Febrero 2013.

Pueden ver el trailer AQUÍ y Stills sobre la película  Aquí.




the-hobbit-poster

3. Y por último, el nuevo tráiler de "The Hobbit", en dónde veremos a Richard Armitage (aka Mr. Thornton), Aidan Turner (Cazadores de Sombras), Martin Freeman, Ian McKellen, entre otros. La película se estrena este 14 de Diciembre de 2012.




¿Qué película esperan más?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

19 comentarios:

Lu Curran dijo...

EL HOBBIT!! *___*

Bueno, las otras no se ven mal, pero no he leído sus respectivos libros. (No me cuelguen ;_;) y bueno, sí, muero por ver ya El Hobbit <3

shanik dijo...

La única que me muero por ver es la que mas probablemente no llegue al país :(
Rubí!!!!

Kash Cobián V. dijo...

Gideon<3 Tengo tantas pero tantas ganas de poder ver ya la película de Rubí *w* espero a alguien se le ocurra subtitulara:3

El de hermosas criaturas no lo puedo ver D: haber si en alguna otra computadora me deja u.u

07vampire_ghost dijo...

¡Hermosas Criaturas! Llevo esperando años por la película *-*

Mariana S dijo...

Muero por ver Rubí :3 también se me antoja Hermosas Criaturas, aunque no he leído el libro jejeje.

Grecia B. dijo...

Yo ame demasiado el teaser de Rubí. *w* No por algo me levante a las 5:50 am xD

Y el de hermosas Criaturas me soprendío. *O* Se buenisima.

Gaby Pendragon dijo...

La verdad estoy gratamente sorprendida por Rubi porque se ve de gran calidad y eso es genial! En verdad quiero verla!

El Hobbit, que puedo decir excelente!! Y luego esta mi amado y guapisimo Richard Armitage ahi como no verla *o*

Hermosas Criaturas no se ve mal, puede que la vea aun cuando no me llaman mucho la atención los libros.

RozaWeasley dijo...

Gideon *W* !!!! Se ve que estará genial!!! Ya quiero ver Rubí XDDD

No he leído Hermosas Criaturas u_u per oel trailer me encantó!!! En serio me gustó muchisímo y quiero leer el libro antes de ver la película,como siemrpe debe ser XDDD

RozaWeasley dijo...

Gideon *W* !!!! Se ve que estará genial!!! Ya quiero ver Rubí XDDD

No he leído Hermosas Criaturas u_u per oel trailer me encantó!!! En serio me gustó muchisímo y quiero leer el libro antes de ver la película,como siemrpe debe ser XDDD

Unknown dijo...

No estoy esperando a ningina de estas peliculas, si no que espero otrascon gran impaciencia. En mi blog encontraras las imagenes ya del set de En Llamas que salieron a la luz: http://elrincondelarelop.blogspot.com En la seccion de Noticias estan

Tita dijo...

Creo que he muerto de amor con el trailer de Hermosas Criaturas!!! Y el de Rubí, también promete! Si lo estrenan el 1 de enero me voy al cine a verla en alemán antes de dejar el país XDDDDDD

paoo dijo...

La de Rubí!!! Muero, se ve muy buena!
Y la de Hermosas Criaturas no he leido el libro, no me llama, en una de esas veo la peli y a ver que tal está.
El Hobbit NO. jaja
Saludos!

PriSS dijo...

Con todo y eso, mi Richard se ve hermoso de Thorin!! *w* Ya quiero verla!!

Las otras dos no me llaman mucho la atención, pero igual creo que las veré. Tendré que leerme Rubi antes de ver la peli xD

RaquelHerondale dijo...

akjdhaksjdhakshj el de Rubí *o* me ha encantado!!! muero por ver la película xDD
Todas muero por verlas!!!
Tengo que leer el Hobbit antes de la ver la película xDD

Karen Martínez dijo...

GIDEON!! por tí me compro un sofá verde! *-* jajaja GOSH! ya la quiero..Necesito! ver Rubí.

Hermosas Criaturas!, aún no me gusta tanto el que hace de Ethan pero bueno, de todos modos voy a estar ahí el día del estreno si llega a mi rancho xD

Chivitouille dijo...

El hobbit *w* excelente como siempre y Rubí *O* se ve genial aunque no muestren mucho, tengo muchas ganas de ver esas películas.

Saludos ^^)

♔D. Carballido♔ dijo...

No sabrías cual es el nombre de la cancion del trailer de Hermosas Criaturas???

Cassie dijo...

Seven Devils de Florence and the machine

Pandora dijo...

Todos los tráilers están geniales, pero no sé porqué el chico de Hermosas criaturas (cuyo nombre he olvidado), se me hace demasiado viejo U.U

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB