Una precuela de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, la historia de una joven americana de 16 años que viaja sola a la Londres Victoriana que se encuentra en conflicto con el submundo sórdido sobrenatural de la ciudad.
Reseña:
Una manera entretenida y fresca de releer el primer libro de la saga Los Orígenes que tanto me gustó la primera vez que le eché el guante.
Debo decir primero de todo que los diseños de este manga son absolutamente perfectos. Una se pierda fácilmente entre las páginas de este manga que tanto ansiaba leer.
Los personajes están muy bien logrados y adoro sus gestos, el único que no me acaba de convencer es Henry, al pobre le han pintado algo ridículo para mi gusto. Hablaré de cada uno de los personajes principales:
Tessa: Han representado a Tessa de una manera exquisita, con unos grandes ojos inocentes preciosos y alta como la describen en el libro.
Will: tiene esa mirada hipnotizante que te atrapa y no te deja libre hasta que él quiere. Todo un cazador de sombras bello por fuera pero con una lengua que deja KO a cualquiera. Me encanta su cara de niño travieso.
Jem: Jem, Jem, Jem... ¿qué voy a hacer contigo? Jem es simplemente adorable, tiene esa cara que transmite confianza y a la vez te engancha a su persona por su belleza.
Charlotte: la directora del instituto es menuda como la describen en el libro, pero no se parece mucho a cómo yo me la imaginaba. Parece una niña (sí, sé que la describen así en el libro) pero parece demasiado pequeña cuando la sitúan junto a su esposo.
Henry: oh por el Ángel, me he quedado atónita al verle. En la primera viñeta pensaba que le habían dibujado así por que estaba en uno de esos momentos en los que los personajes se quedan "a cuadros", es decir, que los dibujan más infantiles para demostrar alguna emoción o situación X, pero no, Henry sale de esa manera en todo el libro y para mi gusto lo han dibujado bastante ridículo. Siempre me he imaginado a Henry como un hombre más apuesto de lo que lo representan.
Jessamine: Jessie aparece como una muñequita de porcelana inglesa, como debe ser, pero cuidado, que tiene un carácter peculiar, y muerde.
Si todavía no has leído la saga Los Orígenes, recomiendo leer primero el libro Ángel Mecánico, es una saga que se ha ganado el corazón de los seguidores de Cazadores de Sombras, y no solo eso, está ganando igual de adeptos que la susodicha saga. ¿Quién dice que los Cazadores de Sombras victorianos no son tipos duros y sexys?
El volumen dos del manga de Los Orígenes, Príncipe Mecánico, saldrá a la venta en inglés en Septiembre de 2013.
Yo lo quiero! Mi problema con las novelas graficas es que los dibujos siempre se me hacen feos, pero con el estilo manga aqui ese no es el caso, asi que espero conseguirlo pronto.
*W* genial
ResponderEliminarme ha encantado la saga de Cazadores de Sombras, definitivamente quiero el manga =D
Yo lo quiero!
ResponderEliminarlo unico que me caga el manga, es henry como ya señalaste, de resto me fascina :O
ResponderEliminarYo lo quiero!
ResponderEliminarMi problema con las novelas graficas es que los dibujos siempre se me hacen feos, pero con el estilo manga aqui ese no es el caso, asi que espero conseguirlo pronto.
¿¡En serio?! Es la primera vez que veo esto del comic de the infernal Devices JAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarUg! Aún no me leo cazadores de sombra !!! Debo de ser la única loser que queda :( un beso chicas !
ResponderEliminarDudo tenerlo algun día en mis manos, aquí es toooodo un problema encontrar libros, ahora una novela grafica... Imposible T.T
ResponderEliminarIgual muero por leerlo así sea en la compu XD