10 febrero 2013

Fecha de Estreno de Vampire Academy: Blood Sisters

Como les comentaba en el twitter del blog, la adaptación del libro "Vampire Academy" de Richelle Mead, y que en la gran pantalla llegará bajo el nombre de "Vampire Academy: Blood Sisters", ya cuenta con fecha de estreno en USA.


Deadline, ha revelado que The Weinstein Company (Silver Linings Playbook) adquirió los derechos de distribución de la peli que se estrenará el:

14 de febrero de 2014

Sí, esta fecha casualmente coincide con el estreno de Maze Runner (que será distribuida por Fox), lo cual, las hará competir en taquilla. 

Recordemos que hace unos días, se dio a conocer a los tres actores principales de la historia. La filmación, comenzará este verano. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Pues no he leído Maze Runner porque a pesar de que se que a muchos les gusta no me termina de llamar mucho la atencion, quizas viendo la pelicula cambie y estoy por leer VA y la pelicula me emociona muchisimo!!

Riley Sullivan dijo...

En una año podremos disfrutar de estas dos películas. Espero que hagan buenas adaptaciones.
Muack!!

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

Sus noticias están geniales. Me encantaría leer más de películas venideras, como The Host. :)

Ale dijo...

aaaa!! un año se pasa super rapido ya quiero verla!!!

Viry Ivashkov dijo...

Llevo años esperando ver algo así (?) y en el 14 de febrero D: y vs Maze runner jaja bueno que si de libros me dan a elegir lo siento yo soy fan de hueso colorado de VA.
Saludos!!

Diana dijo...

Iré a doble función el 14 de Febrero de 2012, no hay más xDD
Bueno, falta ver cuándo la traen a México xD
Gracias por la info Cassie!
Besos!

Neikel dijo...

ghxjhgvcgjxjugñasoui
Pues tendré que ir al cine dos veces en el mismo día xD

BooksVzla dijo...

Bueno, me parece una fecha tan... peculiar. En cuanto a los dos estrenos, a mi me parece que es de lo más incomodo y poco original.

Cassie dijo...

@Esteban "Tevo" Durán F.: Lol, hay todo un apartado sobre La Huésped, aquí: http://girlybookscyk.blogspot.mx/search/label/La%20huesped%20adaptacion

RozaWeasley dijo...

Tendré que echar un volado para ver cuál veo primero!!! .....Aunque creo que será VA,Dimitri es totalmente irresistible *_______________*

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB