06 junio 2013

Imágenes del set de filmación de Maze Runner

No pude resistirme a subir las siguientes imágenes, como muchos sabrán (o al menos los que me conocen más tiempo) soy super fan de The Maze Runner aka Correr o Morir de James Dashner, y pues justo a principios de mayo comenzó la filmación de la película *___*
 
Misma que gracias a los tweets del elenco, la producción y el director de la película, hemos podido ver como se han convertido en una gran familia :') y mejor aún, tener imágenes de todo lo que está sucediendo tras las cámaras:



 

 Arte conceptual del Laberinto:
 

(clic para agrandar)
 
Para ver TODAS las imágenes que se han subido del elenco, ir AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUí
 
Y si siguen al Blog Oficial en Latinoamérica y la cuenta de twitter, mucho mejor, está super actualizado xD (creo que es lo único que actualizo por ahora).
 
La película llegará a los cines en USA, el 14 de febrero de 2014, contando con la participación de Kaya Scodelario (Skins), Dylan O'Brien (Teen Wolf) Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones), Ki Hong Lee, Aml Ameen, Will Poulter, entre otros.
 
Y por cierto, Fox México se encargará de distribuirla, y ya ha prometido grandes sorpresas (después de acosarlos en twitter, ja).
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Anamarcita dijo...

Yay!! Gracias por acosarlos!

Anamarcita dijo...

Yay!! Gracias por acosarlos!

dijo...

Jejeje Un beso guapa :)

Bdua dijo...

Creo que todas envidiamos ahora mismo a Kaya ; )

Un beso~

Selene Gomez dijo...

En la foto del tw del director, Thomas se ve EXACTO como lo imaginaba. Muero por ver esta pelicula!!!

paoo dijo...

Este es un ibro qe no he leido, pero antes ver la peli seguro lo hago jaja es que no me llama mucho, a pesar de las buenas reseñas que he leido XD
Saluditos.

Adrian dijo...

La verdad,los únicos que me agradan son Chuck y Kaya,chuck es justo (osea IGUALISISISISIMO AL EXTREMO), a como lo imaginaba,Kaya,apesar de que no se parace mucho a lo que me imagine,me encantó en Furia de Titanes y como seguidor de la serie Skins me encantá verla acá,¡además es una EXELENTE ACTRIZ! y con respecto a Thomas (Dylan O'brien,creo que así se llama.) estoy EXTREMADAMENTE DECEPCIONADO,me puse a ver unos capítulos de TW por internet y solo puedo decir esto ES EL PEOR ACTOR QUE HE TENIDO LA DESGRACIA DE VER.
Pero bueno,yo no puedo cambiar el Pasado.
¡Chau y Buenas Noches!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB