Mostrando entradas con la etiqueta Sinsajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sinsajo. Mostrar todas las entradas

21 diciembre 2015

Adaptaciones que me vi este 2015

El año está a punto de terminar y junto con él mi fe de que las adaptaciones literarias sean medianamente fumables. Y es que aunque este 2015 no estuvo tan saturado de adaptaciones juveniles, me toco ver una que otra en la pantalla grande o netflix.

Cincuenta sombras de Grey 
Don't judge me! Pero tenía que hacerlo. ¿Cómo perderme a Jamie Dornan semidesnudo? Jaja. Y pues sí, si leyeron el libro prácticamente sabrán como estuvo la película (ajá, ajá, ajá). Y aunque no esperaba actuaciones dignas del Oscar, definitivamente esperaba que al menos ciertos actores le dieran "el toque" para sobresalir de alguna forma. Destacable es la super actuación de la actriz que hace de Anastasia (cuyo nombre no recuerdo en éste momento, y me da demasiada flojera googlear) fue taaaaaaan Anastasia, o sea: aburrida, sosa y sin chiste :') Yo sé que la mayoría de las personas que la vieron lo hicieron por dos cosas 1) eran super fans 2) por morbo, y toda vez que la vi por la opción 2, cierto es que si es que llegase a haber una segunda, la vería por la misma poderosa razón.
2/5

Prueba de fuego
Prueba no superada. Y es que no sé si vi Prueba de Fuego, o un churro de bajo presupuesto con "zombies" (ya sé que no son zombies, pero parecían). Contrario a Maze Runner (la cuál me gustó bastante), Prueba de Fuego (mi libro favorito de la saga) terminó haciendo una catastrófica y poco notable aparición en pantalla. Y es que no sólo le cambiaron más de la mitad de la historia, sino que ésta vez, no sentí esa conexión entre los personajes, y la historia fue un "¿y luego?". Pero bué, tal vez sólo soy yo. Aunque cuenta con mucha más acción que la primera, creo yo que por quererla hacer más atractiva para el público, se perdió la esencia de la misma.  En fin... ya veré The death cure, la cual afortunadamente no está dividida en dos partes, como la mayor parte de adaptaciones de series literarias. 
3/5

Love, Rosie
Sí, sí, sí, no es de este año, pero como la vi este año, cuenta como del 2015 para mí. Casi lloro cuando la vi... de lo mala que estaba, tanto que ya estoy pensando en abrir un grupo de apoyo emocional (ok, tal vez exagero, no está taaaaaaaaaaan mala) y es qué nada más no entiendo cómo es que se cargaron una historia tan preciosa, para hacerla ver como una película más del montón. ¿No podían repetir el éxito de P.S. I love you de la misma autora? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿Es que acaso por ser juvenil no merece tener calidad? He de aceptar que al menos la mitad de la película me pareció buena y digerible, pero llega a un punto en dónde se derrumba y se vuelve algo poco más que cenizas.
¡LEAN EL LIBRO, ES UNA ORDEN!                                                              2.5/5


Sinsajo Parte II
De todas las que vi, la única que se salva de ser derrocada por el Sinsajo. Y es que esta última adaptación me gustó bastante, a diferencia de su primera, aburrida e infumable primera parte. Me pareció bastante bien adaptada, fiel y en todo momento atrapante. Lawrence, a pesar de no ser de mis favoritas en Hollywood, siento que hizo un buen papel como la chica en llamas. Lo único que no me gustó (aunque me lo esperaba) fue la muerte de cierto personaje :( pero bué, que se le va a hacer (le fue fiel al libro). Se nota que le invirtieron tiempo y dinero, y no se fueron al "como ya es la última, que termine como sea, total que ya les cobramos la entrada". Un must see de este año. 
4.5/5


Insurgente y Ciudades de papel

Les hablaría de estas dos, pero no me tomé la molestia de verlas, porqué 1) No me gustó Divergente. 2) Booky me embaucó y nunca me envío mi ejemplar de Ciudades de papel 3) Shailene Woodley y Ansel Elgort, iugh. 4) Me dijeron que Ciudades de papel estaba mala y no he leído el libro como para arruinármelo con la película. 5) Algún día muy lejano las veré en netflix cuando me sobren 143545464 minutos de vida.  


Y bueno, eso fue todo. ¿Qué adaptaciones disfrutaron en el año? ¿cuáles les gustaron? ¿cuáles no? ¿cuáles esperan para el próximo año? ¿aún tienen fe en las adaptaciones literarias?


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

27 agosto 2013

Tres actores se unen al cast de Sinsajo Parte I y II (Entre ellos Annie Cresta)


En días pasados, la página oficial ha ido revelando los nombres de los actores que serán parte de los nuevos personajes que aparecerán en la tercera y cuarta entrega de la saga de Los juegos del hambre, de la cual, recordemos que el tercer libro será dividido en dos películas (consultar fechas de estreno aquí).

Tal vez mi falta de emoción a que anuncien el elenco de esta tercera entrega, se debe a que el libro de  Sinsajo no me gustó tanto... pero bué, si tenía bastante curiosidad por saber a cuál actriz elegirían para el papel de Annie.

 photo BSmzgCGCcAEuM-Ejpg_large_zpse937bf1c.jpg
Stef Dawson como Annie Cresta

 photo BSTUfebCUAAWw8Y_zpsc66767a6.jpg
Natalie Dormer (GOT) como Cressida 

 photo BSsKtBqCYAAXSdj_zpse33969ff.jpg
Evan Ross como Messalla (asistente de Cressida)

¿Qué les parecen? ¿Les ha gustado la actriz que eligieron para dar vida a Annie?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

27 junio 2013

¿Sinsajo podría tener a "Coin", pronto?

 

De acuerdo con Deadline, la actriz Julianne Moore se encuentra en la mira de Lionsgate y Francis Lawrence (quién anteriormente fue confirmado para dirigir el resto de los films), para interpretar el papel de Alma Coin (quiénes ya se han leído Sinsajo, sabrán que papel desempeña), lo cuál NO quiere decir que ya ha sido elegida para el papel, sino que los productores podrían ofrecérselo en un futuro no muy lejano.

Si bien Lionsgate no ha hecho mención sobre esto (y no creo que lo haga, pues jamás niega o confirma rumores hasta que este por dar anuncios oficiales), con las filmaciones de Sinsajo Parte I y II aproximándose, es muy seguro que el elenco que falta por elegir, se anuncie pronto. 

Sinsajo Parte I, está prevista para estrenarse el 21 de noviembre de 2014; mientras que Sinsajo Parte II, se estrenará el 20 de noviembre de 2015. 

¿Qué les parece, les gustaría para Coin?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB