13 mayo 2011

The Legend de Marie Lu ya tiene director para la película!



Blogger se fue y nos elimino las últimas entradas -.- mientras intento recordar cuales fueron estas, les dejo esta noticia:



Recuerdan que hace un tiempo les hable que The Legend, libro que próximamente será publicado iba a adaptarse a la pantalla grande. Pues bien gracias a Collider hoy me enteró que los productores de Crepúsculo han elegido director para el proyecto.

Siendo Jonathan Levine el que se encargará de dirigir la primera película de esta próxima distopía.

Sinopsis para la película:


“Legenda toma un lugar en el oscuro futuro, cuando Norte América ha sido dividida en dos naciones en guerra. Nos cuenta la historia de un chico criminal de 15 años y de una chica prodigio de 15 años contratada para darle caza. Cuando sus caminos se cruzan, la verdad que descubren juntos se convertirá en leyenda."



Aunque el primer libro de la trilogía no será publicado hasta Noviembre, Bowen (productor) adquirió los derechos anticipados de la serie en Febrero de este año.


En adición a eso lo curioso es que este director, también dirigirá la película que protagonizará Nick Hoult y Teressa Palmer: Warm Bodies (de la cual también ya les había hablado)

2 comentarios:

Bam112 dijo...

Wow ya habia visto la portada del libro pero "X" no sabia de que hiba y ahorita que lo leeo ya me lo quiero leer y el director es el de la foto?
Por que esta guapo jeje
Gracias por la noticia
Saludos
Bam

Cassie dijo...

Sip Bam xD el de la foto es el director y couf couf si esta lindo el hombre!
La verdad con tanta distopia que se viene y tanta pelicula que adaptaran de este genero espero que esta sea una de las que de el ancho como ljdh

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB